Arepa landia

6,172 views

Published on

3 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,172
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
23
Comments
3
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Arepa landia

  1. 1. MARIA SEGURA MARIA GUERRERO PAOLA SUA TATIANA GUAYAMBUCO ANGIE BARBOSA
  2. 2.  INTRODUCCIÓN. La empresa quiere capturar aquellas personas que buscan algo innovador y tan colombiano como la arepa. A los clientes les otorgamos el mismo sabor, la misma calidad que diferencia las arepas de las distintas regiones del país, al igual arepas con un toque especial que motive a las personas a comprar el producto. La arepa satisface las necesidades de los clientes, ya que estará el mejor personal para brindarle a usted un producto de calidad, con esta manera buscar más posibilidades en el mercado Colombiano y aprovechar las oportunidades que se presenten.
  3. 3.  JUSTIFICACIÓN. Aprovechando la posibilidad de sacar al mercado un producto colombiano que destaque las arepas del país. Que a los clientes les motive comprar el producto por que en la empresa encontraran una gran variedad de arepas colombianas, la empresa se hace como un homenaje a las arepas colombianas que es una tradición de los colombianos y el producto es cómodo para la economía de los clientes. La arepa se caracteriza por su contenido nutricional y que puede acompañar cualquier comida.
  4. 4.  OBJETIVO GENERAL. • Crear una empresa para conocer si en verdad las arepas colombianas tienen una aceptación por parte de la comunidad
  5. 5.  OBJETIVOS ESPECÍFICOS. • Conocer cuál de todas las arepas colombianas prefieren los chocontanos • identificar cuáles de las diferentes arepas que ofrece la empresa son más fáciles de vender • Saber las distintas arepas que hay en el país colombiano.
  6. 6. A continuación les presentaremos las distintas arepas que nuestra empresa les puede ofrecer, espero que les guste. las opciones son:
  7. 7. La arepa santandereana • Arepa santandereana: la arepa que se consume en Santander se prepara con una masa de maíz amarillo cocinado con ceniza disuelta en agua, lo que le da su sabor característico. Luego el maíz se muele con chicharrones, se forman las arepas y se doran en tiesto de barro sin ningún tipo de grasa. Otras variedades combinan la yuca con el maíz.
  8. 8. La arepa costeña la arepa costeña típica de la Costa Caribe, se comen principalmente al desayuno, como cena o como comida rápida. Se preparan fritas y asadas, las primeras son generalmente de queso costeño rallado o rellenas de huevo frito o revuelto; también pueden ser dulces (endulzadas con melaza de panela o azúcar) y con anís. En el Cesar se preparan las arepuelas, arepas dulces a cuya masa se le adiciona leche
  9. 9. Las arepas paisas Arepas paisas: típicas de la Región Paisa, son principalmente blancas o limpias, se preparan sin sal y se sirven sin relleno para acompañar cualquier comida. Son típicas las arepas de chócolo, la de arriero (de maíz trillado remojado en agua por varios días) y la de mote (preparada sin retirarle el afrecho al maíz)
  10. 10. La arepa boyacense Arepa boyacense: típica de Boyacá, se consigue al tostar una masa de trigo y maíz, mezclada con cuajada molida, mantequilla, sal y panela. En algunos pueblos se utiliza el maíz dos o tres meses después de la cosecha, para que se seque sin bajarlo de la mata.

×