Genesis caporal arriola 1 b momentos de reflexion

399 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
399
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Genesis caporal arriola 1 b momentos de reflexion

  1. 1. Por: Génesis Caporal Arriola I° B
  2. 2. T R A N Q U I L I D ADon Alfredo trabaja como bolero en Plaza Dorada y a Dpesar de que tiene diabetes y por su trabajo cobra muybarato, tiene años ahí, el señor es muy amable con todala gente y muy tranquilo para mi y muchas personas esalguien admirable.
  3. 3. I N F A N C I AAl ver esta imagen , me hizo reflexionar en como los niños hacen lo queles gusta simplemente por que les gusta y a diferencia de la gentegrande, ellos no piensan en si se ve bien o mal ni superficialidades comoesas, simplemente viven el momento siendo niños.
  4. 4. T C R O A M B P A A J Ñ A Í N A D O C O NEl tiempo a cambiado y antes las mujeres eran despedidas de sustrabajos por estar embarazadas, eso fue lo que me hizo pensaresta imagen tierna de esta chica embarazada y en su trabajo.
  5. 5. S O L E D A DAquí vemos a un señor mayor caminando solo y yo mepregunto… Donde estará su familia?? Esta imagen a menudola vemos por todas partes pero uno quisiera que no fuera así.
  6. 6. E L T I E M PPor el contrario aquí se puede observar a una pareja muy Omayor caminando de la mano y me hago muchas preguntas…¿Cuántos años llevaran juntos? ¿Por que no todas las parejasllegan a verse así? Las respuestas no las sabemos pero sinduda mucha gente anhelaría verse así.
  7. 7. E E L S C A R R I T B E I R DPor ultimo esta imagen me hizo apreciar las clases deredacción y gramática. => E
  8. 8. T S E O N C D I E A N L C E I S A SRegularmente se piensa que si eres de algún grupo social nopuedes hacer cosas que te hagan ver fuera de este, pero aquíencontré a uno chicos muy tatuados y con calaveras en la ropaque están comiendo una dona con toda tranquilidad yamabilidad… No que no se puede!?

×