trabajo practico 4 genaro

172 views

Published on

trabajo practico 4

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

trabajo practico 4 genaro

  1. 1. TRABAJO PRACTICO 4genaro 1) Ponemos la siguiente dirección: http://www.webnode.com Pulsaremos en sign up now. Nos crearemos una cuenta que será: http://nombreapellido.webdone.com El nombre lo introduciremos en Project Adress. Ahora debemos ir al correo y aceptar el enlace que nos llega. Luego iremos a otra página donde pulsaremos en start. En la siguiente pantalla, pondremos un slogan que aparecerá en la cabecera de nuestra web y también elegiremos el idioma. Pulsamos next. Eligiremos una plantilla para la web. Pulsaremos FINISH para terminar. 4) Ya al haber accedido en nuestra pagina pulsaremos designwebsite. Yluego website editor. Llegaremos a una pantalla en la que veremos nuestraweb pero con un menú de edición que nos permitirá modificar la web anuestro gusto.5) Editcontent será la opción que tendremos que pulsar cada vez quequeramos modificar una parte de la web. Nos aparecerá una ventana conuna barra de editor de textos.6) Para crear una nueva pagina pulsaremos el botón new page. Nosaparecerá una ventana en la que pondremos el nombre de la pagina y cual esla pagina de la que queremos que cuelgue.7)Cuando pones para modificar imágenes te aparece una opción paramodificar la imagen de cabecera, fondo de pantalla, etc. 8 y 9 ) puedes elegir distintos tipos de paginas como pagina principal , paginas , subpáginas , sub sub paginas , etc. Para jerarquerizarlasdebemos elegir la página mal jerarquerizada y elegir el nivel al
  2. 2. que queramos que esta última esté.También podemos crear subpáginaseligiendo la página a la quepertenecerála sub página y eligiendola opción "Crear sub página"2.10 . Para insertar un enlacedebemos señalar con el mouse el texto que queremosvincular yelegir la opción Contenidos>Textose Imágenes>Insertar enlace.Luegodebemos escribir la página web oincluso página de nuestro sitio webal quequeremos vincular el texto ylisto. Para insertar un archivo enuna página de mi sitiodebo ir a lapágina donde deseo que seencuentre el archivo, elegir laopciónContenidos>Textos eimágenes>Insertar archivo y subir el archivo deseado. Luegoloubicamos donde deseamos que éste este. Para insertar una tabladebemos elegirla opciónContenidos>Textos eimágenes>Insertar tabla. Luegodebemos editarlacon los datos quedeseemos y finalmenteubicarla .11_ Para insertar una imagen debemoselegir la opción Contenidos>Textoseimágenes>Insertar imagen. Luegodebemos elegir la imagen quedeseemos insertary finalmenteubicarla en nuestra página. Parainsertar un video desdeYouTubedebemos ingresar awww.youtube.com y elegir el videoque deseemos.Luego debemoscopiar el URL.13. Para insertar un archivodesde nuestro Skydrive a nuestrapágina dewebnode.es debemosingresar en webnode.es, elegir laopciónContenidos>Widgets>Archivos> Archivo de Skydrive.Luego debemos ingresar anuestroSkydrive y sacar el código HTMLdel archivo que deseamos subir anuestrositio. Después regresamosa Webnode donde se desplegó unmenú en el quedebemos pegar elcódigo HTML del archivo donde senos indica y finalmentedebemosubicar el archivo donde deseamosque esté.14_ . Para ingresar un Mixpod concanciones debemos ingresarawww.mixpod.com. Allí debemoselegir una lista de reproducciónpredeterminada oincluso podemoscrear una personalizada si lodeseamos y sacar el códigoHTML.Luego debemos ir a Webnode yelegir la opciónContenidos>Widgets>Codigo EMBED. Luegopegamos el código donde se nosdicey finalmente ubicamos elelemento donde queramos.16. Nueva Página: sirve para agregar una nueva página, artículoo lista deelementos en tu sitio. Ir ala página: muestra una lista detodas las páginas yartículos de tupágina. Sirve para desplazarse mas rapido y facilmente .
  3. 3. 17_ Publicar: sirve, para publicar loscambios hechos en el sitio paraque puedanser visibles por lasotras personas. Ver: tiene dosfunciones, la de visualizar lapáginasin haber sido publicada todavíacon los cambios hechosrecientemente y lade visualizar lapágina fuera del editor con loscambios ya publicados. Formatodepágina: sirve para establecer elformato de una página, es decir elnúmero decolumnas, las divisiones,la forma, el color, etc. Borrar: sirvepara borrar la páginadónde estássituado. Propiedades: sirve paracambiar las propiedades de lapágina,por ejemplo el nombre, ladirección web, las etiquetas, etc.Seguridad: sirve paradarexclusividad a algunas páginas yelementos que pueden seraccedidos solo porpersonasseleccionadas.

×