Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gonzalo aguirre

217 views

Published on

Semejanzas y diferencias entre Google Drive y Dropbox.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gonzalo aguirre

  1. 1. PRUEBA SEGUNDO BIMESTRE Nombre: Gonzalo Aguirre Armijos Titulación: Derecho Asignatura : Computación
  2. 2. SEMEJANZAS ENTRE GOOGLE DRIVEY DROPBOX Ambos sistemas brindan la posibilidad de almacenar archivos en línea y compartirlos con otros dispositivos. Así mismo los dos cuentan con una versión gratuita y en caso de desear ampliar la capacidad de almacenamiento se pueden pagar distintos tipos de suscripciones. El hecho de trabajar con estos programas nos permite descargar y trabajar en cualquier equipo debido a que se encuentran cargados en la nube.
  3. 3. DIFERENCIAS ENTRE GOOGLE DRIVEY DROPBOX • Las diferencias en el soporte de archivos Durante la carga de archivos, sólo se pueden ver ciertos tipos de archivos compatibles. Google Drive se caracteriza por ser capaz de soportar una gran variedad de archivos. Hay 30 tipos diferentes de archivos que admite Google Drive. Cuando los archivos en línea son de Microsoft, automáticamente al editar se convierten en documentos de Google Drive con una compatibilidad alta. Por otro lado Dropbox no admite ningún tipo de archivo. Al contrario que Google Drive, todos los archivos deben ser descargados al ordenador, por lo que nada se abre mientras está en línea. Esto significa que tendrías que poseer el programa para el archivo que se envió. • PrecioVS Espacio de almacenamiento Cada servicio ofrece una cierta cantidad de espacio de almacenamiento gratuito para usuarios básicos y un almacenamiento adicional que puede ser comprado. Los usuarios básicos de Google Drive comienzan de forma gratuita con 5GB de almacenamiento mientras que Dropbox sólo comienza con 2 GB de almacenamiento. Google ofrece 25 GB por 2,49$ al mes, 100 GB por 4.99$ al mes si los usuarios necesitan más espacio de almacenamiento. Por otro lado, las Tasas de inicio de Dropbox son a partir de 9.99$ al mes por 50 GB o 19.99$ al mes para 100 GB. En general, Google Drive ofrece más espacio a un precio más barato.

×