Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo producir un anuncio subliminal

119 views

Published on

Normalmente los anuncios publicitarios tienen un componente subliminal que se basa en diferentes aspectos, dirigidos a impactar al consumidor sin que squiera se de cuenta.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Cómo producir un anuncio subliminal

  1. 1. Cómo Producir un anuncio subliminal. La publicidad subliminal es un tipo de publicidad donde se utilizan imágenes sutiles, sonidos y contenido con el fin de influir en la mente subconsciente de los consumidores. Gracias al crecimiento de los medios de comunicación impresos y electrónicos junto con el Internet, los anuncios subliminales han comenzado a hacer su incursión. Hay ciertos pasos básicos que debe seguir en la elaboración de este tipo de mensajes. Anote las afirmaciones El primer paso es escribir las afirmaciones y establecer la meta a lograr. Debe definir el mensaje que quiere dar a su público objetivo. ¿Quiere darles consejos para bajar de peso o explicarle los beneficios de un coche pequeño? Sea claro acerca de sus objetivos al hacer este tipo de publicidad.
  2. 2. Utilice frases cortas Utilice frases cortas y simples al elaborar los mensajes. Las sentencias deben ser puntuales y en tiempo presente. Por ejemplo, si está proporcionando consejos sobre cómo perder peso, su anuncio puede decir: “Hoy me siento delgada y saludable” en lugar de decir: “Mañana me voy a sentir delgada y saludable.” En el momento en que utilice la palabra mañana, la mente subconsciente lo recoge y hace que su oyente se sienta perezoso. Mientras que la conceptualización de este tipo de publicidad debe buscar hacer sentir que está sucediendo en el mismo momento. Repita las afirmaciones Si está produciendo un vídeo de 30 minutos, entonces es importante repetir las afirmaciones juiciosamente en toda la grabación. No ponga 50 afirmaciones en un solo vídeo, ya que va a distraer al oyente. Mediante la distribución de mensajes por igual en el vídeo tiene una mejor oportunidad de influir en la mente subconsciente del oyente.
  3. 3. Los mensajes deben fijarse en la mente de los compradores. Deje un espacio de aproximadamente 5 a 10 segundos entre cada afirmación. Elegir la música adecuada La música es un aspecto importante en los anuncios subliminales. Debe elegir la música adecuada para atraer compradores. La elección de la música depende del tipo de producto o servicio que está promoviendo. La música debe relajar a su oyente. Una mente subconsciente es más receptiva durante la relajación. Puede usar por ejemplo el sonido de las olas, gotas de agua, una cascada, entre otros y dar así un efecto calmante. No ponga pistas tristes y deprimentes en su grabación. Click aquí para leer el artículo completo

×