Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viena

462 views

Published on

sitios turisticos cultura y platos tipicos de viena

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viena

  1. 1. *
  2. 2. La ciudad de Viena tiene una amplia variedad de actividades culturales para ofrecer a quienes decidan visitarla. Existen gran cantidad de museos, cada uno de ellos con una temática diferente y para todos los gustos y culturas, sin embargo no todos son museos en la ciudad, y también forman parte de la vida cultural de la ciudad sus magníficas edificaciones, muchas de las cuales exhiben placas conmemorativas de importantes músicos, pintores y compositores que las habitaron en otras épocas. Cultura
  3. 3. El Ayuntamiento promueve la actividad cultural y se realizan constantemente gran cantidad de exposiciones y actos relacionados a la cultura y en la que cada vez son más los jóvenes que participan. Cada año la ciudad celebra diferentes recitales evocando los músicos que vivieron o trabajaron en la ciudad, como por ejemplo Mozart, Beethoven, Strauss, Schubert, Mhaler, entre muchos otros
  4. 4. *Sitios turísticos Tres lugares que caracterizan Viena: Ringstrasse La Ringstrasse es la avenida más importante de la ciudad y se construyó en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua muralla. En ella se encuentran los edificios más famosos de Viena.
  5. 5. Ópera de Viena ¿Hay alguna ópera más conocida en el mundo que la Ópera de Viena? No hay duda, la respuesta es no. Conoce todo sobre el teatro de la ópera y cómo visitar su majestuoso interior.
  6. 6. Parlamento de Austria El Parlamento Austriaco fue construido en el siglo XIX en estilo clásico y es el edificio más notable de la Ringstrasse.
  7. 7. *Platos típicos La cocina tradicional vienesa es, en general, bastante pesada y básicamente a base de carne. El plato más común es, el Wiener Schnitzel, un filete empanado y rebozado, servido con una rodaja de limón y un acompañamiento de patatas con perejil. Es el plato nacional de Austria y constituye para muchas familias una típica comida dominical. Otros platos a base de carne son:
  8. 8. *Gulasch – un guiso espeso de carne, fideos y verduras, sazonado con pimentón. *Schweinsbraten – cerdo asado *Tafelspitz – carne de buey cocida en caldo.
  9. 9. *Las bebidas principales en Viena son la cerveza, el vino y el café. A partir de la primera hora del día, el café desempeña un papel esencial en la psique de la ciudad. La tradicional cultura del café es realmente algo que todo visitante debe experimentar. En Viena uno puede sentarse durante horas y horas en un café vienés, leer una amplia variedad de periódicos internacionales, degustar todo tipo de brebajes con cafeína y probar una gran selección de pasteles.

×