consejos para el éxito de los negocios en internet

288 views

Published on

VISITA: http://www.lilianapages.com/
consejos para el éxito de los negocios en internet. Descubre los consejos Mejor Guardados para ganar dinero online rapido y facil con los diferentes programas como facebook, google adsense,programas de afiliados,publicidad online gratis, etc. Tenemos las Mejores Tecnicas, estrategias y Claves para ganar dinero facil, efectivo y desde casa.
Visita ahora mismo: http://www.lilianapages.com

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
288
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

consejos para el éxito de los negocios en internet

  1. 1. Consejos para el Éxito de los Negocios en Internet
  2. 2. Elige tu producto cuidadosamente (no loelijas tan solo porque te lo ofrecengratuitamente). Recuerda que lo gratisno siempre es gratis, Chequea lacompetencia, fíjate cómo funcionanesos negocios y si tienen respuesta porparte de los visitantes.
  3. 3. Tú puedes ser un líder.Algunos dicen que los líderesnacen, Sebastián Coeconsidera que los líderes sepueden hacer es cuestión deformarse para serlo.
  4. 4. La mejor forma de hacerdinero en la red es con tupropio producto. Peroasegúrate que es de buenacalidad.
  5. 5. Debes tener una visiónen la vida. Tener unavisión no es tenerobjetivos, una visión esla manera cómoqueremos inspirar a las personas de una forma particular. Nuestra visión tiene que ser intensamente personal, optimista, original.
  6. 6. Jamás podrás inspirar a laspersonas si antes no lasentiendes. Debes de entender ycomprender a aquellas personasa las cuales quieres inspirar.
  7. 7. Informarse y aprender.Cuanto más conozcas sobremarketing, técnicas de ventay promoción online, másrápido alcanzarás el éxito. Pero asegúrate que esa información sea provista por personas que saben cómo manejar exitosamente un negocio en Internet.
  8. 8. ¿Cómo estamos haciendo esto…? y ¿Por qué lo estamoshaciendo así …?. Son dospreguntas que siempre sedeben de hacer en ese ordenpara cualquier proyecto que sequiera hacer.
  9. 9. El producto es lo que está en juego, notome de forma personal los rechazos yaque esto se le presentara de maneraconstante recuerde que tiene quecambiar la forma de pensar de lamayoría de la gente con respecto a estaIndustria y para el éxito en losnegocios en internet.

×