Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sitios de internet

comercio electrónico

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Sitios de internet

  1. 1. Sitios de internet que utilicen el comercio electrónico como herramienta principal de su negocio Comercio electrónico: También conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Ejemplos APPLE.COM A pesar de la renuncia de Steve Jobs como CEO de la compañía, Apple sigue fortalecida y es una de las empresas con más innovación del planeta. Sus productos, como el iPhone, el iPad y el iPod siguen vendiéndose como ‘pan caliente’ alrededor del mundo gracias a su tienda virtual.
  2. 2. RAKUTEN Es la tienda virtual más grande de Japón; en la actualidad cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados. Rakuten, Inc. es la tienda online más grande de Japón con más de 50 millones de usuarios registrados. Su director ejecutivo es Hiroshi Mikitani. La compañía se fundó en 1997 bajo el nombre MDM, Inc. Wikipedia WAL-MART Aparte de ser la cadena minorista más grande del mundo, Wal-Mart ha fortalecido su comercio en la Red. Tecnología, ropa y muebles son algunos de los productos que ofrece la cadena en su portal.
  3. 3. Conclusión El comercio electrónico en la actualidad es más usado pues cada vez más personas prefieren hacer sus compras en la Red que salir a caminar calles en busca de algo para sí mismas o para hacer un regalo. Y es que la comodidad del hogar, la tranquilidad y demorarse horas buscando y preguntando a internautas sobre productos hacen del comercio electrónico la opción para que muchos compren artículos de cualquier tipo. Para las empresas es muy importante esta manera de venta pues mediante ella consiguen más clientes, y fortalecen su estabilidad.

×