Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

176 views

Published on

Comentario

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. URL DEL VIDEO  http://espanol.cntv.cn/2015/05/08/VIDE1431046924121724.s html  El ministerio de Relaciones Exteriores de China ha ratificado los derechos de China como estado soberano para el establecimiento de la Zona de Identificación de Defensa Aérea, el cual aseveró es legítimo.  La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dice: "El establecimiento de la Zona de Identificación de Defensa Aérea es el derecho de un estado soberano, y China ciertamente está en posesión de ese derecho. Sin embargo, tal como ya mencionamos antes, nuestra decisión de activar la ZIDA depende de si la seguridad de nuestro tráfico aéreo se ha visto amenazada, y del nivel de dichas amenazas.
  2. 2.  Así como otros aspectos de todas las partes. Por supuesto, creemos que la situación en el Mar Meridional de China es, en pocas palabras, estable. China mantiene una buena relación con los países de la ANSEA y ambas partes desean trabajar en bien del beneficio común y para salvaguardar la paz y estabilidad regionales. Dadas estas circunstancias, quien haya intentado dramatizar el establecimiento de la ZIDA en el Mar Meridional de China posiblemente tenga motivos ocultos para ello".

×