La gestión del conocimiento son alas para la expresión de la voz personal

411 views

Published on

Con el soporte de su moderno sistema de gestión del conocimiento, la comunidad virtual de líderes, genioux.com, ofrece en su HOME el tipo de local Voz personal, donde se crean y exhiben los productos, tangibles e intengibles, de las personas.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
411
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • La vozcentralizadaesinfinitamentemaspoderosaque el blog clasico, porque el blog clasico no presentaningunmecanismoparaclasificar los articulos, en nuestrosistema de gestión de conocimiento se permiteclasificar en secciones y temas. Cuando los menúsestanestableciendoformas de expresión con un propositoespecifico, no solamenteexpresarseesmasordenado, sinoquebuscaresmassencillo, porque lo que no se clasificaesmuydificil de buscar.La gama de posibilidades de lo que se puedeexpresar en el nivel 2 es:Artículo, Boletín, Capsula, Chiste, entrevista, foro, historia, hoja de vida, noticia, pregunta y respuesta, etcBUSCAR EN GOOGLE EXPRESION DE LA VOZ PERSONAL, EXPRESION DE LA VOZ DEL CIUDADANO
  • La gestión del conocimiento son alas para la expresión de la voz personal

    1. 1. La comunidad virtual de líderes para el crecimiento consentido, genioux.com, ha sido secuestrada digitalmente.
    2. 2. La presentación original volverá a estar visible cuandogenioux.com haya recuperado su libertad. PhD. Fernando Machuca CEO, pionero y presidente de Genioux.com Corporation e-mail: fmachuca@yesmfs.com.

    ×