Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Presentacion RuralC en #CulturayCiudadania 2016

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Upcoming SlideShare
ciudad sostenible
ciudad sostenible
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 29 Ad
Advertisement

More Related Content

Slideshows for you (20)

Advertisement

Similar to Presentacion RuralC en #CulturayCiudadania 2016 (20)

Recently uploaded (20)

Advertisement

Presentacion RuralC en #CulturayCiudadania 2016

  1. 1. Iñaki _ @furallefalle www.ruralc.com
  2. 2. Tradición Vicente Aleixandre, "Tradición y revolución. He ahí dos palabras idénticas" . La vitalidad de una tradición depende de su capacidad para renovarse y adaptarse. Permacultura. Bill Mollison, "la permacultura es la filosofía de trabajar con, y no en contra de la naturaleza; de observación prolongada y reflexiva, en lugar de labores prolongadas e inconscientes; de entender a las plantas y los animales en todas sus funciones, en lugar de tratar a las áreas como sistemas mono-productivos". Cultura permanente. Aprovechar los recursos existentes.
  3. 3. 2009
  4. 4. 2013
  5. 5. Vecinales en Mano Común Montes LAS CMVMC 2800 Comunidades 640.000 hectáreas
  6. 6. The Dark Side ManComún
  7. 7. Multifuncionalidad y buenas prácticas
  8. 8. Rem Koolhaas en #CambioDeClima: «Las ciudades solamente representan el 2% de la superficie del planeta. Tenemos que mirar más allá, nos hemos centrado demasiado en el desarrollo del entorno urbano, olvidando un poco el campo». «Afrontar los retos que plantea el mundo rural para la arquitectura, pero también para la era digital, va a traernos consecuencias, algunas tremendas”.
  9. 9. Una granja para el futuro. «Papá a menudo describe a los granjeros como limpiadores de baño a mayor escala, y mi familia, como muchas familias rurales quería algo mejor para sus hijos»
  10. 10. En el Plan de Gestión de Residuos Agrarios de Galicia no existe una regulación que controle las distancias a las que se vierten los purines de las casas, de los pozos o de las aguas para consumo humano. CONFLICTO CAPITAL - VIDA

×