Como hacer la realidad de maya el holograma en 10 pasos,

6,077 views

Published on

Tema de la presentación,
LA GLANDULA PINEAL, LOS OJOS y EL CRANEO,
Dentro de las investigaciones de Marysol sobre la Psico-fisiología de la CONcienCIA;
Presentara los 10 pasos para hacer la realidad de MAYA el holograma cuya presentación también puedes descargarte en
Nos hablara de los cráneos Mayas y la estructura electromagnética alrededor del hueso esfenoides para activar la glándula pineal y como los ojos son la clave principal para hacer nuestra realidad holográfica, MAYA, ilusión, la matriz de la vida.
Intentará algo único y espectacular; enseñaros a distancia a sentir el pulso sacro craneal que sube el liquido cefalorraquídeo del sacro al cráneo. Podéis leer mas en otra web de Marysol www.sacrocraneal.org Esto os dará la oportunidad de entrar en mayor contacto con vuestro ser interno y tener una técnica de relajación profunda a vuestro alcance.

2 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • yuyas333 haz clik en el tiangulo verde que está en el centro
    y pausas cada paso para leer tranquilamente
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • esta muy rapido apenas alcanso a eer algo
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
6,077
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
152
Actions
Shares
0
Downloads
138
Comments
2
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como hacer la realidad de maya el holograma en 10 pasos,

  1. 1. Para nuestra VIDA DIARIA,COMO HACER LA REALIDAD DE MAYA el Holograma en 10 pasos,
  2. 2. • para atravesar la ilusión de MAYA y crear TODO lo que necesitas en tu VIDA y en la VIDA de los demás.
  3. 3. • 1er Paso. Tienes una Imagen de algo que quieres, define la imagen con la PALABRA.Nombra lo en voz alta,díselo a alguien que es loque quieres. Repítelo tusolo si no tienes a nadiedelante, aunque es mejordecírselo a alguien y tecompromete más.Grábate a ti mismodiciendo esa palabra.
  4. 4. • 2do Paso. Al nombrarlo, escucha como suena lo que dices, como lo dices, como lo explicas. Capta y ESCUCHA la INTENCION detrás de las palabras. ¿Es eso lo que quieres de verdad? Redefine con exactitud lo que quieres en voz alta, o grábalo, escúchate a ti mismo hablar de ello.
  5. 5. • 3er Paso. Cambia lo que sientas que es duda, incertidumbre, confusión, falta de claridad. ORDENA y DA FORMAa lo que quieres, elque, sin decir oplanear el cómo vasa obtenerlo.Asegúrate que es loque quieres deverdad y no haymotivosinconscientes, niideas contradictorias.
  6. 6. • 4to Paso. VISUALIZA esa FORMA y observa como eventos, situaciones o personas están acercándote a obtenerlo. . ¿Sigues sintiendo lo mismo? Mírate hacia adentro,¿ Sigues queriendo materializar esto en tu vida?, Observa tus reacciones al acercarse la situación, la experiencia, el objeto que deseas. Realmente no te está viniendo como esperabas, siempre hay algo que te sorprende, ¿ves lo que está detrás de este imprevisto? ¿Sigues queriendo lo mismo o tienes que modificar algo que has descubierto ahora en tu interior?
  7. 7. • 5to Paso. Al generar movimiento algo reacciona y se opone a ese movimiento, creando OBSTACULOS,¿eres capaz de ver porque sucedeo esto? ¿Tienes que corregir tu intención tu motivación? ¿Te das cuenta del compromiso que adquieres si sigues adelante? El obstáculo esta generalmente adentro y se ha proyectado afuera en alguien o en algo que crea oposición. ¿Ves lo que tienes que corregir dentro de TI? Tienes que tener destreza para dar la vuelta al obstáculo y no verlo como obstáculo, sino como algo que has olvidado o que aprendes en el camino de conseguir tu deseo. ¿Ves lo que tienes que aprender en la experiencia hacia conseguir ese deseo? ¿Has aprendido algo sobre ti mismo? ¿Quieres seguir adelante?
  8. 8. 6to Paso. Al liberar el obstáculo afuera odentro de ti, se libera una inmensa energía, sedesborda la magia de MAYA. Algosicomienza a llegar allí, que es posible revelarse pero ya has cedido tu deseo porque había transcurrido mucho tiempo. ¿Tienes aun ENERGIA para dar los últimos pasos? ¿Se te ha olvidado que esto ha surgido de TI, aunque no ha llegado exactamente igual como lo concebiste? Puedes apreciar que es lo mismo, solo un poco o mucho diferente y que al final es aun mas perfecto que lo que habías NOMBRADO e IMAGINADO.
  9. 9. • 7mo Paso. Comienza la manifestación de aquello que deseas, observa las SINCRONIASpueden ser absurdas,parecen no tener sentido,pero apuntan que algo seestá haciendo realidad oacercándote a lo quedeseas de forma diferentey extraña a comoimaginabas que podríasuceder. DEJATE LLEVAR yno cuestiones si es correctoo no lo es, confía que SI eslo que te va a llevar a tudeseo, tu imagen, tupalabra nombrada.
  10. 10. • 8vo Paso. Te das cuenta que no estás solo en el camino. . ¿Tienes que hacer algún COMPROMISO o NEGOCIACION que nooculto ¿Puedes ver el mensaje esperabas? o lo que te está pidiendo la otra persona o experiencia? Si lo ves como condicionante y es algo que no esperabas o que te enfrenta a algo que negabas reconocer, ten valentía exprésalo con palabras, crea dialogo con la situación o esa otra persona. Pon de nuevo la PALABRA de tu intención y deseo ya MODIFICADO por la situación que tienes ante ti que es real y verdad. No estás solo en ese camino
  11. 11. • 9no Paso. Ahora ya has modificado algo en ese deseo al no estar solo y tener que negociar o comprometerte con otra persona que está en tu camino hacia esa meta. APRECIAS que has aprendido algo y por tanto merece la pena seguir adelante. Has modificado tu motivación para encajarla en tu entorno, en las experiencias con otras personas de tu familia, negocio, viaje etc…. Si no es así y no aprecias como se está presentando tu deseo, los obstáculos continuaran hasta que comprendas que no estás solo en este camino y que tu deseo no es solo para TI, sino para una comunidad de personas.
  12. 12. • 10mo Paso. Ya estas cerca de conseguir la META que te propusistehas cambiado todo lo que hacía falta cambiar, has sidoflexible y has tenido recursos para enfrentar y superar losobstáculos. Te das cuenta que esto no estaba dirigido hacia tisolamente, sino que beneficia a varias personas o a muchaspersonas y tienes la asistencia que te hace falta paraCONCRETAR esa idea y HACERLA REALIDAD en la MATERIA.YA TIENES UNA EXPERIENCIA QUE TE DA CONFIANZA Y SIMIRAS HACIA ATRÁS VES LO MARAVILLOSO QUE HA SIDOEL CAMINO QUE TE HA LLEVADO A MATERIALIZAR ESAMETA. LO QUE ERA TAN SOLO UNA IMAGEN ES AHORAALGO CONCRETO Y REAL. ¿ Te das cuenta de lo que cambiotu realidad para conseguir esta otra realidad?.
  13. 13. • La verdadera MAGIA es hacerlo, disfrutar de haber participado y no pedir a cambio por inseguridad ni dinero ni beneficios de los demás. Eres capaz de entregarlo, donarlo, regalarlo y continuar tu camino para continuar realizando MAGIA MAYA durante toda tu vida en el planeta TIERRA GAIA. SI YA HAS LLEGADO AQUÍ ENTONCES YA ESTAS LISTO PARA ENTRAR EN OTRA DIMENSION DEL FUTURO Y CREAR MAS PARA LOS DEMAS.
  14. 14. • TIENES TECNICAS PARA ENTRAR EN TU FUTURO Y VIVIRLO. Estos ejercicios están en el video MAYA EL HOLOGRAMA, la pineal y los Ojos.ASI TE CONVIERTES ENUN INVESTIGADOR DELCAMBIO DIMENSIONALDE LOS MAYAS, Y CONTIEMPO PODREMOSCONTESTAR ESTAPREGUNTA
  15. 15. • ¿PODEMOS VOLVER A LA DIMENSION DEL PASADO? Y ¿PODEMOS SABER CAMBIAR ALGO QUE NOS BENEFICIE A TODOS SIN ALTERAR NEGATIVAMENTE NADA EN EL PRESENTE Y QUE NOS AYUDA A OBTENER EL MEJOR RESULTADO POSIBLE? QUIZAS SI, SI, CONSEGUIMOS CAMBIAR EL PASADO, SI, PODEMOS CAMBIAR EL PASADO CON CONCIENCIA Y HACER EXACTAMENTE LO QUE NECESITAMOS PARA CAMBIAR LA SITUACION ACTUAL EN EL AHORA Y PARA EL FUTURO.
  16. 16. • Creado para ti por• Marysol Gonzalez Sterling• Otras paginas de tu interés www.fundacion- soliris.eu/laconciencia.html• www.fundacion- soliris.eu/recursos_creativos.htm Y www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
  17. 17. En directo en RadioTV con Chat En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html Próximo Jueves 16 de Diciembre, 22.00 hora de España, con Marysol Gonzalez SterlingTema de la presentación,LA GLANDULA PINEAL, LOS OJOS y ELCRANEO, Dentro de las investigaciones de Marysolsobre la Psico-fisiología de la CONcienCIA;Presentara los 10 pasos para hacer la realidad de MAYAel holograma que está en esta presentación.Nos hablara de los cráneos Mayas y la estructura electromagnética alrededor del huesoesfenoides para activar la glándula pineal y como los ojos son la clave principal para hacernuestra realidad holográfica, MAYA, ilusión, la matriz de la vida.Intentará algo único y espectacular; enseñaros a distancia a sentir el pulso sacro cranealque sube el liquido cefalorraquídeo de sacro al cráneo. Podéis leer mas en la web dewww.sacrocraneal.org Esto os dará la oportunidad de entrar en mayor contacto convuestro ser interno y tener una técnica de relajación profunda a vuestro alcance.

×