Grupo 6 enter0

300 views

Published on

Trabajo Alejandro Parientes 1

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
300
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
20
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Grupo 6 enter0

  1. 1. El Ser Humano.
  2. 2. EL Ser Humano se divide en dos clases:  ...biológicamente Y Culturalmente...
  3. 3. Biológicamente.  Un animal mas de la naturaleza. Podemos observarles: aspectos físicos, fuerza, altura...
  4. 4. Cuturalmente.  Es un ser social, capaz de crear y transmitir cultura, arte, moral, constumbres,y cualesquiera otros habitos
  5. 5. Condiciones para el Desarrollo de la Persona  DIGNIDAD  Integridad propio de la persona que...  Posee la condiciones materiales mínimas necesarias para desarrollarse.  Es considerable como un fin en sí mismo y no como medio para otros fines.
  6. 6. Condiciones para el Desarrollo de la Persona  IGUALDAD  Paridad de condiciones a toda persona sin distinción de raza, color, sexo, religión, ideas políticas o cualquier otra.
  7. 7. Condiciones para el Desarrollo de la Persona  LIBERTAD  Capacidad de elegir y de obrar por uno mismo.
  8. 8. Conjunto de comportamientos,Conjunto de comportamientos, actitudes y valores que seactitudes y valores que se transmite mediante la costumbretransmite mediante la costumbre o la tradición dentro de un grupoo la tradición dentro de un grupo humano determinado y obliga ahumano determinado y obliga a todos sus miembros.todos sus miembros.
  9. 9. Reflexión de carácter filosóficoReflexión de carácter filosófico sobre la oportunidad ysobre la oportunidad y conveniencia de las distintasconveniencia de las distintas morales.morales.
  10. 10. Actividad racional que consiste enActividad racional que consiste en reflexionar y actuar para que lareflexionar y actuar para que la sociedad se administre y sesociedad se administre y se gobierne mejor, superando losgobierne mejor, superando los conflictos y los problemasconflictos y los problemas mediante el sentido común y elmediante el sentido común y el diálogo.diálogo.

×