Successfully reported this slideshow.
MI NOMBRE ES MARTIN DANIEL BURGOS REYES TENGO 17 AÑOS,
NACI EN QUERETARO EL 28 DE MARZO DE 1997, MIS PADRES SON
MARTIN BUR...
VIVO EN LA COMUNIDAD DE
COYOTILLOS EN DONDE
TAMBIEN ESTUDIE LA
PRIMARIA “INSURGENTES”,
FUIE EL ABANDERADO DE LA
ESCOLTA Y ...
LAS MATERIAS QUE MAS ME GUSTAN SON
LA DE BIOLOGIA Y LITERATURA PORQUE SE
ME HACEN MAS FACIL DE COMPRENDER Y
SON LAS QUE HE...
LAS METAS QUE TENGO PARA MI
SON VARIAS PERO LAS MAS
IMPORTANTES PARA MI SON LAS DE
TERMINAR EL BACHILLER PARA
DESPUES INIC...
Mi nombre es Natalia Idalith
Hernández Moreno.
Nací un 13 de abril de 1997 en
Querétaro,
Y actualmente tengo 16 años.
Comencé mi educación básica en la escuela primaria
rural Cristóbal Colón ubicada en la comunidad de
galeras, después le di...
Mi nombre es Ana Karen González Camacho Nací el 05 de diciembre del año 1996 en el estado de
Querétaro actualmente tengo 1...
Después de esos seis años de primaria comencé la secundaria Fernando de tapia
técnica # 18 fue una de mis mejores experien...
Las historias que han marcado mi vida; en mi vida han ocurrido varia
experiencias que me han dejado lecciones; cuando yo c...
Mis metas a corto plazo : pasar la materia de4 mate con una buena calificación
para así no tener problemas en 5°semestre.
...
Después de estudiar en la primaria, la
secundaria y 3 semestres en el COBAQ, cabe
destacar que las materias que mas me han...
Cuando cursaba el 2° grado de secundaria un maestro me
sorprendió copeando en un examen, me lo anulo lo cual hizo
que mi c...
Metas
Corto plazo: terminar el 4° semestre con
buenas calificaciones.
Mediano plazo: concluir con mi educación
media super...
Historia de vida que ha marcado el
rumbo de mi destino
Sin darme cuenta que los años pasaban fui creciendo y alrededor de ...
Autobiografia
Autobiografia
Autobiografia
Autobiografia
Autobiografia
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Autobiografia

549 views

Published on

Es una presentaciòn de power point que hace referencia a la vida de 4 estudiantes del cobaq 16 el colorado...

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Autobiografia

  1. 1. MI NOMBRE ES MARTIN DANIEL BURGOS REYES TENGO 17 AÑOS, NACI EN QUERETARO EL 28 DE MARZO DE 1997, MIS PADRES SON MARTIN BURGOS ESTRADA Y CARMELA REYES HERNANDEZ, TENGO TRES HERMANOS; JOSE GUADALUPE BURGOS REYES, JUAN BURGOS REYES Y LUIS ANTONIO BURGOS REYES. VIVO EN LA COMUNIDAD DE COYOTILLOS EN DONDE TAMBIEN ESTUDIE LA PRIMARIA “INSURGENTES”, FUIE EL ABANDERADO DE LA ESCOLTA Y LLEVE UN BUEN PROMEDIO, DE IGUAL FORMA ESTUDIE LA SECUNDARIA “LAZARO CARDENAS DEL RIO” EN ESTE MISMO LUGAR Y ACTUALMENTE ESTUDIO EN EL COBAQ PLANTEL 16 EL COLORADO.
  2. 2. VIVO EN LA COMUNIDAD DE COYOTILLOS EN DONDE TAMBIEN ESTUDIE LA PRIMARIA “INSURGENTES”, FUIE EL ABANDERADO DE LA ESCOLTA Y LLEVE UN BUEN PROMEDIO, DE IGUAL FORMA ESTUDIE LA SECUNDARIA “LAZARO CARDENAS DEL RIO” EN ESTE MISMO LUGAR Y ACTUALMENTE ESTUDIO EN EL COBAQ PLANTEL 16 EL COLORADO………………………… ……………………………………… …………………….
  3. 3. LAS MATERIAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA DE BIOLOGIA Y LITERATURA PORQUE SE ME HACEN MAS FACIL DE COMPRENDER Y SON LAS QUE HE TENIDO MAYOR PUNTAJE. CUANDO NO ESTOY EN CLASE U OCUPADO EN MI CASA LO QUE MAS ME GUSTA HACER ES PRACTICAR CON MI ISNTRUMENTO FAVORITO QUE ES LA TROMPETA CON LA CUAL LLEVO PRACTICANDO DESDE QUE TENIA 13 AÑOS PORQUE LO QUE MAS ME GUSTA ES LA MUSICA Y ACTUALMENTE SIGO DESARROLLANDO ESTO, TRABAJANDO CON UNA BANDA QUE ES CON LA QUE ANDO PERO TAMBIEN ME INVITAN OTRAS PARA TRABAJAR CON ELLAS.
  4. 4. LAS METAS QUE TENGO PARA MI SON VARIAS PERO LAS MAS IMPORTANTES PARA MI SON LAS DE TERMINAR EL BACHILLER PARA DESPUES INICIAR UNA LICENCIATURA EN MUSICA Y CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR MI LICENCIATURA SEGUIR BRINADO MIS SERVICIOS CON LOS CONOCIMIENTOS QUE EH ADQUIRIDO, QUIERO TRABAJAR UN POCO PARA DESPUES CUMPLIR MI ULTIMA META QUE ES IR A VIVIR A MAZATLAN PARA ASI FORMAR UNA FAMILIA.
  5. 5. Mi nombre es Natalia Idalith Hernández Moreno. Nací un 13 de abril de 1997 en Querétaro, Y actualmente tengo 16 años.
  6. 6. Comencé mi educación básica en la escuela primaria rural Cristóbal Colón ubicada en la comunidad de galeras, después le di seguimiento a mi educación en la Secundaria Técnica# 7 Cristóbal Colón ubicada en el lindero en el municipio de Colón y actualmente estoy cursando el 4° semestre en el COBAQ Plantel 16 ubicado en el colorado en el municipio de el Marques. INFORMACIÓN ACADÉMICA
  7. 7. Mi nombre es Ana Karen González Camacho Nací el 05 de diciembre del año 1996 en el estado de Querétaro actualmente tengo 17 años, mis padres son Crescencio González Jiménez, María Azucena Camacho Granados; tengo dos hermanos de los cuales yo soy la mas grande mi hermanos son Kevin González Camacho de 12 años de edad y Anahí González Camacho de 8 años Entre a la primaria Venustiano Carranza en donde continúe mis estudios conocí a mas amigos diferentes maestros y materias en donde aprendí muchas cosas, participe en la banda de guerra durante tres años y desde ese momento me agrado estar en bandas de guerra
  8. 8. Después de esos seis años de primaria comencé la secundaria Fernando de tapia técnica # 18 fue una de mis mejores experiencias ya que la secundaria se encontraba en otra comunidad y ahí conocí muchos amigos de diferentes lugares; tenia mui buenas calificaciones que participe en la escolta He participado en la banda de guerra de ahí del Cobaq,tuvimos un concurso regional y ganamos y pasamos a la estatal pero ahí nos toco perder. Estoy en la capacitación de informática en donde he aprendido a hacer muchas cosas, al igual que en las diferentes materias
  9. 9. Las historias que han marcado mi vida; en mi vida han ocurrido varia experiencias que me han dejado lecciones; cuando yo cursaba la secundaria ms amigos me invitaban a salir a diferentes lugares; solo pensaba en diversión y solo en eso. Yo empecé a entrar en el vicio de el alcohol y de el cigarro, dure un tiempo0 consumiéndolas; pero con el paso de el tiempo mis papas se dieron cuenta de lo que me pasaba, platicaron conmigo y yo me di cuenta que estaba mal todo lo que asía, a pesar de toda la confianza que ellos me daban, siempre me daban todo lo que necesitaba. Pero reflexione y me aleje de todo. Sabia que eso era mal para mi salud.
  10. 10. Mis metas a corto plazo : pasar la materia de4 mate con una buena calificación para así no tener problemas en 5°semestre. Metas a corto plazo: terminar mi bachillerato y si poder ingresar a una universidad en donde encuentre una carrera de mi gusto. Metas a largo plazo: terminar con buenos estudios para así ayudarles a mis papas en todo lo que me ayudaron y si en algún momento llegar a formar una nueva familia estar bien con ellos.
  11. 11. Después de estudiar en la primaria, la secundaria y 3 semestres en el COBAQ, cabe destacar que las materias que mas me han gustado son: Primaria: español y geografía. Secundaria: formación cívica y ética, ingles y artes. Bachillerato: ingles y matemáticas. MATERIAS QUE MAS ME HAN GUSTADO
  12. 12. Cuando cursaba el 2° grado de secundaria un maestro me sorprendió copeando en un examen, me lo anulo lo cual hizo que mi calificación bajara demasiado tras ese incidente mi madre lo único que me decía era que porque no podía ser como mis hermanas, que terminaron la secundaria con calificaciones estupendas, todos los días durante 1 mes y medio se la paso reprochándome lo cual hizo que yo me armara de valor, y le demostré que yo si podía sacar buenas calificaciones y fue así como logre salir adelante, echándole muchas ganas a la escuela y logrando graduarme con un buen promedio. La enseñanza fue que si me propongo algo puedo cumplirlo. Fracasos que me llevaron a una enseñanza de vida
  13. 13. Metas Corto plazo: terminar el 4° semestre con buenas calificaciones. Mediano plazo: concluir con mi educación media superior. Largo plazo: trabajar para así poder estudiar una carrera profesional.
  14. 14. Historia de vida que ha marcado el rumbo de mi destino Sin darme cuenta que los años pasaban fui creciendo y alrededor de los 15 años me convertí en una adolescente rebelde, la cual no soportaba a la gente, y se peleaba con todo mundo en especial con sus hermanas. Un día sin razón alguna me puse a discutir con mi hermana a tal grado que llegamos a los golpes. Duramos aproximadamente 4 meses sin hablarnos, hasta después tuvimos una seria platica junto con mi madre la cual nos hizo ver que nosotras éramos las únicas amigas que podíamos tener, que nosotros nunca podíamos estar enojadas, que mas bien teníamos que ser unidas. Después de gran error ambas nos pedimos perdón y desde ese entonces somos las mejores amigas de todo el mundo, las cuales comparten todo, platican de sus cosas, se aconsejan la una a la otra y entendí que los mejores amigos que podemos tener son nuestros familiares.

×