Programa Hot Potatoes

2,128 views

Published on

espero k les guste este trabajo buenok les guste.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,128
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Programa Hot Potatoes

  1. 1. ISTP “ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR” EL PROGRAMA HOT POTATOES POR:Fredy Siesquen Rosillo
  2. 2. ¿Qué es el programa hot potatoes?  Hot Potatoes es un conjunto de seis herramientas de autor, desarrollado por el equipo del University of Victoria CALL Laboratory Research and Development, que te permiten elaborar ejercicios interactivos basados en páginas Web de seis tipos básicos.  La interactividad de los ejercicios se consigue mediante JavaScript (un "Script" es un poco de código que hace algo en una página Web). Este código está hecho con un lenguaje llamado JavaScript inventado por Netscape. Posteriormente podéis publicar dichas páginas en un servidor Web.
  3. 3. ¿para que se utiliza?  La información editable de cada tipo de ejercicio se guarda en un archivo específico de cada aplicación de HP. A partir del mismo se generará el documento final interactivo en formato .HTML. Esta página se sube al servidor web. El alumno no necesita tener instalado en su equipo el programa Hot Potatoes para realizar cada ejercicio. Sólo se requiere acceder utilizando un navegador como Internet Explorer 5.5 o superior.
  4. 4. Requerimientos para hacer uso del programa  Requisitos de licencia para utilizar Hot Potatoes: Si trabajas en una institución educativa sin fines de lucro, puedes utilizar Hot Potatoes sin cargo alguno.  Si trabajas para una empresa comercial debes adquirir licencia comercial. En ambos casos hay que registrarse para que el programa sea completamente funcional. Para saber más sobre el origen de “Hot Potatoes”, las versiones existentes, las traducciones, los programas que requiere, los navegadores bajo los que funciona y lo referente a licencias y otros aspectos comerciales, puedes consultar las direcciones Web relacionadas con este programa.
  5. 5. Ventajas de hot potatoes  es software libre, con Licencia pública. Básicamente, esto significa que los usuarios de moodle tienen algunas libertades: pueden copiar, usar y modificar Moodle siempre que acepten proporcionar el código fuente a otros, no modificar o eliminar la licencia original y los derechos de autor, y aplicar esta misma licencia a cualquier trabajo derivado de él.

×