Como puedo quedarme embarazada

369 views

Published on

“COMO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA”

http://xurl.es/en60dias
….Esta es la historia de cientos de parejas, que un día decidieron unirse, para crear una familia. Pero en la mayoría de casos no hay apuro, porque ya decidirán el día y la hora. Pasan los meses, que diré, los años, hasta que toman la decisión dejan su zona de confort y buscan un bebe.
Pero con el paso de los dias las cosas se complican y la ansiedad crece, sin saber si es por esterilidad u otra complicacion desconocida. Aqui te invito a que analicemos, en concreto el porque de la esterilidad y como revertirla. Para mas informacion visita
http://xurl.es/en60dias

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
369
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como puedo quedarme embarazada

  1. 1. ….Esta es la historia de cientos de parejas, que un día decidieron unirse, para crear una familia. Pero en la mayoría de casos no hay apuro, porque ya decidirán el día y la hora. Pasan los meses, que diré, los años, hasta que toman la decisión dejan su zona de
  2. 2. Dejan las pastillas o el método anticonceptivo del momento, empiezan a calcular los días de ovulación, fechas de menstruación y nada. Les hablan de los cambios lunares, posiciones para hacer el amor, las recetas de la abuela, pero nada, las pruebas de embarazo se convierten en parte de la canasta familiar.
  3. 3. La ansiedad y la obsesión les embargan noche y día, algún atraso les devuelven la ilusión, pero nada, hasta que llegan a pensar que alguno de los dos es estéril. El sueño de poder concebir y la fantasía de la esterilidad se imponen y la pareja se complica .
  4. 4. Si has llegado hasta aquí, es porque este es tu caso y crees que todavía hay solución. Antes que nada, analicemos el porqué de la infertilidad.
  5. 5. Causan infertilidad en las mujeres. enfermedades como la endometriosis , la reserva ovárica disminuida, tr astornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo.
  6. 6. El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que sufren los hombres
  7. 7. Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos.
  8. 8. La fertilización in vitro es el mejor entre los métodos de tratamiento de infertilidad, cuando otras técnicas no dan resultado Pero este no es un proceso normal, ya que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario, luego se los fecunda en un laboratorio y se los vuelve a ingresar en el útero.
  9. 9. En el proceso normal, el cuerpo humano decide elegir los óvulos más saludables para la reproducción, pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando no aparece el más sano, o no se elige el mejor, esto puede causar la mala salud del niño durante el parto e incluso más tarde la vida.
  10. 10. Algunas técnicas alternativas, con un enfoque integral, se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario.
  11. 11. El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo acupuntura de la oreja o auricular, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario. En las técnicas de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de mucha importancia.
  12. 12. El consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas refrescantes, tienen efectos nocivos sobre la concepción y no se los recomienda..
  13. 13. Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está tratando de quedar embarazada, asegura el retraso de la concepción. Así, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad
  14. 14. Si una mujer tiene la costumbre de beber alcohol en exceso, también puede aumentar su infertilidad en un período de tiempo considerablemente corto. Por lo tanto, a fin de mantener su fertilidad, el consumo de alcohol debe ser totalmente eliminado
  15. 15. Cualquier quiste que esté presente en el ovario, también puede impedir que una mujer quede embarazada.
  16. 16. En las mujeres, el signo de infertilidad más fuerte a tener en cuenta, es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, mientras que los ciclos menstruales irregulares pueden indicar infertilidad, también pueden actuar como
  17. 17. Por otro lado, adivinar que un hombre es infértil, es difícil . Los problemas en la salud general de los hombres, o problemas en su anatomía, también pueden reducir su virilidad. También es un factor importante en la fertilidad el avance de la edad. La Andropausia (proceso de la menopausia en los hombres) se traduce en una fácil detección de los signos
  18. 18. Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adopta el tratamiento adecuado Estás dispuesta a hacer un cambio de estilo de vida para recuperar tu equilibrio interior y concebir de manera natural un bebe?
  19. 19. Entonces estas definitivamente en el camino para encontrar la solución para tu embarazo. Para obtener más información sobre el sistema “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días”, averiguar cómo poder empezar a reequilibrar tu cuerpo hoy mismo, y empezar el camino a la maternidad orgullosa, visita el siguiente sitio http://xurl.es/en60dia s

×