Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las drogas

330 views

Published on

  • Be the first to like this

Las drogas

  1. 1. Las DrogasLas drogas son sustancias consumibles que al serinternados en el cuerpo reaccionan de una manera tanbrutal que hace que l a fuerza del individuo aumenté .
  2. 2. Los términos marihuana, entre muchos otros, hacenreferencia a las sustancias psicoactivas que sonconsumidas de la planta Cannabis sativa con finesrecreativos, religiosos y medicinales.Marihuana
  3. 3. La cocaína es un alcaloide tropano cristalino que seobtiene de las hojas de la planta de coca. El nombreviene de la "coca" además del sufijo alcaloide -ina, formando cocaína.Cocaína.
  4. 4. También se llama ‘solución’, o ‘soluca’, en la coba de lagente que lo usa como un estupefaciente. Es la droga másbarata, y de venta más libre. Basta que un niño oadolescente llegue a una ferretería con menos decincuenta centavos de dólar y se le vende tranquilamenteun tarro completo de Cemento de Contacto, de la marcaque sea.Cemento de contacto.
  5. 5. El alcoholismo es una enfermedad que consiste enpadecer una fuerte necesidad de ingerir alcoholetílico, de forma que existe una dependencia física delmismo, manifestada a través de determinadossíntomas de abstinencia cuando no es posible suingesta. Se puede considerar como una droga.Alcoholismo.
  6. 6. La escopolamina, también conocida comoburundanga, es un alcaloide tropánico que seencuentra como metabolito secundario de plantas enla familia de las solanáceas como el beleño blanco ,laburladora o borrachero , la mandrágora, la escopolia, la brugmansia y otras plantas de los mismosgéneros.Escopolamina.
  7. 7. El término crack , también conocido como crac, es elnombre vulgar de un derivado de la cocaína; enconcreto, del que resulta de la mezcla de base libre decocaína con una parte variable de bicarbonato desodio.Crack.
  8. 8. La inyección letal es un método de ejecución queconsiste en inyectar por vía intravenosa y de maneracontinua una cantidad letal de un barbitúrico deacción rápida en combinación con un productoquímico paralizante.Inyecciones.
  9. 9. La influencia de las drogas es un camino directo haciala muerte si no es tratada por que puede llegar a seruna única y insoportable muerte después de haberentrado en aquel mundo del cual no hay salida.Droga hacia la muerte.

×