Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
INTRODUCCIÓN
CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE LAS CCAA Y LAS
ALCALDIAS DE LOS MUNICIPIOS HEMOS REALIZAD...
PARTIDOS POLÍTICOS
MÁS IMPORTANTES
 Partido Popular
 El PP en los estatutos de 2012 se define como una
formación polític...
PARTIDOS POLÍTICOS
MÁS IMPORTANTES
 Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
 El Partido Socialista Obrero Español (PSOE...
PARTIDOS POLÍTICOS
MÁS IMPORTANTES
 Podemos
 Podemos es un partido político español fundado en enero de 2014, cuyo
secre...
CONCLUSIONES
 PODEMOS parecía convencer durante los primeros
meses de campaña electoral pero poco a poco ha
ido perdiendo...
CONCLUSIONES
Las gráficas publicadas en los medios de
comunicación difieren unas de otras
dependiendo de la ideología del...
CONCLUSIONES
Las gráficas publicadas en los medios de
comunicación difieren unas de otras
dependiendo de la ideología del...
Elecciones filosofía
Elecciones filosofía
Elecciones filosofía
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Elecciones filosofía

183 views

Published on

ebola

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Elecciones filosofía

  1. 1. INTRODUCCIÓN CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE LAS CCAA Y LAS ALCALDIAS DE LOS MUNICIPIOS HEMOS REALIZADO UNAS ENCUESTAS A DIFERENTES PERSONAS (PADRES,VECINOS, PROFESORES…) PARA DETERMINAR A QUE PARTIDO POLÍTICO DARÍAN SU VOTO O PARA VER A CUAL NO VOTARÍAN. LOS PARTIDOS POLÍTICOS SOBRE LOS QUE SON PREGUNTADOS SON PRINCIPALMENTE: -PODEMOS -IU/ICV -PSOE - UPyD -PP - CIUDADANOS
  2. 2. PARTIDOS POLÍTICOS MÁS IMPORTANTES  Partido Popular  El PP en los estatutos de 2012 se define como una formación política de centro reformista europeista que defiende el humanismo cristiano.  Los miembros más destacados del partido lo sitúan en el centroderecha del espectro politico español.  
  3. 3. PARTIDOS POLÍTICOS MÁS IMPORTANTES  Partido Socialista Obrero Español (PSOE)  El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un partido político español  que en el espectro político se sitúa en el centroizquierda cuyo secretario general es Pedro Sanchez.  Fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias , y durante cien años se definió como un partido de clase obrera, socialista marxista hasta que en 1979, en el 28.º Congreso del partido, aceptó la economía de mercado, renunciando a toda relación con el marxismo.
  4. 4. PARTIDOS POLÍTICOS MÁS IMPORTANTES  Podemos  Podemos es un partido político español fundado en enero de 2014, cuyo secretario general es Pablo Iglesias  Cuatro meses después de su formación, Podemos participó en las elecciones europeas de 2014, logrando cinco escaños (de 54) con el 7,98 % de los votos, lo que lo convirtió en el cuarto partido más votado de España. En los primeros veinte días que permitió la inscripción, reunió más de 100 000 miembros, convirtiéndose en el tercer partido en número de afiliados y en octubre ostentaba ya el segundo lugar, con más de 200 000. También llegó a aparecer como el primer partido del país en intención directa de voto, según las encuestas.
  5. 5. CONCLUSIONES  PODEMOS parecía convencer durante los primeros meses de campaña electoral pero poco a poco ha ido perdiendo votos, aun así parece ser la tercera fuerza política en Madrid.  Nuestro sondeo difiere de los publicados en medios de comunicación en varios aspectos; por ejemplo, el PP ocupa la primera fuerza en cambio en el nuestro la segunda.
  6. 6. CONCLUSIONES Las gráficas publicadas en los medios de comunicación difieren unas de otras dependiendo de la ideología del medio. También se puede observar que estas elecciones rompen con el bipartidismo tradicional de la política española.
  7. 7. CONCLUSIONES Las gráficas publicadas en los medios de comunicación difieren unas de otras dependiendo de la ideología del medio. También se puede observar que estas elecciones rompen con el bipartidismo tradicional de la política española.

×