Gbi francy castillo

329 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
329
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gbi francy castillo

  1. 1. MISION.La misión de nuestra instituciones esta basada en los siguientes aspectosimportantes.1. Inspiración en el evangelio.2. La espiritualidad eudista.3. La obra de Minuto de Dios.• Ofreciendo una Educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.• Para formar grandes profesionales altamente competentes, éticamente orientados y lideres en procesos de transformación social.• Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  2. 2. VISION.En nuestra universidad Minuto de Dios, en el 2012 será reconocido enColombia por:1. Las vivencias espirituales y la presencia de dios en el ámbito universitario.2. Su soporte al desarrollo del país a través de la información en Educación para el Desarrollo.3. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.4. Su impacto en la cobertura originado en el numero de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas.5. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3. REGLAMENTO ESTUDIANTIL.“UNIMINUTO es una Institución de Educación Superior, fundadapor la Corporación El Minuto de Dios, El Centro CarismáticoMinuto de Dios, y la Congregación de Jesús y María c.j.m. (PadresEudistas), que asume los principios y objetivos establecidos para laEducación Superior en Colombia, reconoce que la EducaciónSuperior es un servicio público y respeta el ejercicio de inspección yvigilancia, a cargo del Gobierno Nacional de acuerdo con laConstitución Política y la Ley”.
  4. 4. CAPITULO II - DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTUDIANTES Evaluar a los profesores con quienes ha tomado asignaturas y a conocer los resultados de esta evaluación. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional. Conocer previamente los criterios de evaluación que se emplearán en las distintas actividades y pruebas académicas, y ser informado de sus resultados conforme a lo establecido en este reglamento y al calendario académico de UNIMINUTO. Expresar libremente sus ideas y desarrollar autónomamente su personalidad, siempre que respete la Institución y los derechos de los demás miembros de la comunidad educativa de UNIMINUTO.
  5. 5. ARTICULO 65. PERDIDAD POR INASISTENCIA.La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, escausal de pérdida de la asignatura.Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún porcausa justificada y aceptada.15 % PERDIDA DE LA MATERIA SIN JUSTA CAUSA.25 % PERDIDA DE LA MATERIA JUSTIFICADA.
  6. 6. CONSULTA DE HORARIO DE 2. CLASES
  7. 7. 3.4.
  8. 8. NOTAS Y PARCIALES 1.2. 3.
  9. 9. 4.
  10. 10. SABANA DE NOTAS1.2.
  11. 11. 3.4.

×