Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Trabajo individual

211 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trabajo individual

  1. 1. TRABAJO INDIVIDUAL 1.Los factores que han incidido en la vida sexual son muchos, como la consecuencia de un embarazo los métodos de planificación y de algunas enfermedades que se originan con el sexo, por eso debemos usar preservativos tanto hombres y mujeres. Se ha tomado la tecnología para solucionar problemas en la mujer para hacer la fertilización invitro. Esto se da cuando la pareja no puede tener hijos ya sea por algún motivo del hombre o la mujer . Gracias a los avances tecnológicos y científico las parejas se pueden hacer tratamientos.
  2. 2. TECNOLOGIA Y SOCIEDAD Integrante: Franco Esteban Cortes Grado: 10-B
  3. 3. 2.Los usuarios asumen las experiencias sexuales obtenidas a través de las comunidades virtuales , algunas personas la toman a mal, por que les parece una falta de respeto pero a la mayoría de jóvenes les parece algo divertido que lo hacen con absoluta irresponsabilidad por el hecho de buscar diversión o por simple curiosidad. Hay usuarios que son victimas del video chat porque experimentan momentos donde una persona desconocida se presenta con una solicitud y saluda amable pero en el transcurso de la confianza ,esta persona se va convirtiendo lentamente irrespetuosa y observadora.
  4. 4. 3. El tecno sexo no puede constituirse o formar parte de la vida por que creo yo que es una perdida de tiempo estar con una persona por medio del chat ,ya que no tendría contacto directo con la persona es decir no podría expresar los sentimientos con cercanía ya que hoy en día es una realidad que hace parte de la población global que ha usado esto por curiosidad, diversión, placer, y hasta para facilitar en muchas ocasiones en unir a parejas a grandes distancias y es responsabilidad de una persona el uso que se le de.
  5. 5. 4. Yo creo que en algunas si se puede hablar de una sexualidad tecnologizada o siber sexo por que la sexualidad se esta presentando de un comportamiento inusual de obsesión insaciable que conlleva a entrar a una sala de chat y tener conversaciones sexualmente explicitas con alguien anónimo. Este medio amoroso cada ves es mas peligroso pues el acceso tan sencillo al internet hace que cada día crezcan los adictos.
  6. 6. 5. Yo creo que si, por que esto se ha presentado en la vida real convirtiéndose en algo habitual y una completa realidad. Por eso la mayoría de parejas de hoy en día han surgido a través del chat y otras se han mantenido a pesar de la distancia, y en su muerte se llevan la fidelidad por eso los chat están reemplazando las tradiciones de contacto humano y sentimental.

×