Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Campaña paraguay

225 views

Published on

  • These are one of the best companies for review articles. High quality with cheap rates. ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ I highly recommend it :)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Campaña paraguay

  1. 1. Desde Paraguay nos comparten las hermanas de la Compañía de María:
  2. 2. Muy queridas hermanas y amigos, gracias por sus palabras de ánimo, apoyo, cercanía, y solidaridad. Seguimos compartiendo que la lucha continúa y parece que va para largo, el rio sigue creciendo notablemente, continúan las mudanzas, varias familias siguen bajo agua, unas por motivo de que se resiste a dejar su casa y otros porque están esperando materiales y refugio para salir. Es verdadera tragedia, muchos niños, jóvenes adolescentes, enfermos con la cara triste va saliendo cada día con sus cosas y otros que ya han dejado sus casas vienen a mirar desde lejos y solo pueden visualizar en la lejanía, animales, chanchos, gallinas, gatos, perros y otras pertenencias, totalmente bajo agua y sin posibilidad de llegar ellos, además es mezclas de agua cloacales y todo los desechos de los frigoríficos, totalmente contaminado e insalubre.
  3. 3. Miles de familias ya están ubicado en diferentes refugios que se fueron consiguiendo lentamente, gracias que se hizo manifestaciones y personas que nos vamos dedicando a pedir terrenos baldíos y ahí recién empiezan algunas instituciones tanto del estado como otros a darse cuenta de la urgencia en que están el país y así se van consiguiendo la solidaridad de mucha persona. También podemos notar que hay muchas personas desconocida que se van acercando, sumándose con su apoyo solidario, es también momento importante de hacer visible con nuestra presencia y acompañamiento la presencia de Dios. Sin lugar a duda, podemos percibir aun Dios presente y sufriente en este momento en lo que vamos compartiendo cada día con la gente. Adjuntos algunas fotos de las casa en agua y otros de algunos refugios, albergues. Seguimos en comunicación. Hnas. de la Compañía de María. Asunción -Paraguay.
  4. 4. Alcancías por niveles Jeans Day Solidarios ( 4 de julio) Campaña del sobre ( apoderados)
  5. 5. Alcancías por niveles Jeans Day Solidario ( 4 de julio) CacmaTunes Campaña del sobre ( apoderados)

×