Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Misa con niños

1,787 views

Published on

Misa con niños

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Misa con niños

  1. 1. Liturgia - Guiones para Niños __________________________________________________________________ ©2013 SAN PABLO - Riobamba 230 - C1025ABF Buenos Aires- Argentina Tel. (011) 5555-2400/2401 Fax (011) 5555-2425 www.sanpablo.com.ar – webmaster@sanpablo.com.ar Ciclo A Fiesta del Bautismo del Señor – (8 de enero de 2017) 1- Entrada: Queridos chicos, hoy celebramos el Bautismo de Jesús. Es la última de las fiestas de este tiempo de Navidad. Abramos el corazón y prestemos atención para entender bien de qué se trata. ¡Nos ponemos de pie y cantamos juntos! Nota: en el acto penitencial se puede, todos los domingos, hacer el rito de aspersión con el agua bendita como signo de purificación y recuerdo de nuestro bautismo. Por eso, hoy sería un día más que adecuado para realizar este signo. Sugerimos conversarlo previamente con el sacerdote y, de realizarlo, preparar un canto apropiado para acompañar el momento. 2- Liturgia de la Palabra: Las lecturas de hoy nos relatan el Bautismo de Jesús en el río Jordán y nos dicen quién es Él y quiénes somos nosotros. ¡Escuchemos con mucha atención! 3- Oración de los fieles: Movidos por el Espíritu Santo, recémosle al Padre por la intercesión del Hijo. Digamos juntos: por tu Hijo muy querido, escuchanos, Padre. - Por la Iglesia, para que seamos comunidad de los hijos de Dios. - Por nuestra patria y el mundo entero, para que los seres humanos aprendamos a vivir como hermanos. - Por nuestras familias, para que acrecentemos nuestros vínculos de amor. - Por todos los que están tristes, solos o enfermos, para que se sientan hijos muy queridos de Dios y renueven su alegría. - Por los que disfrutan de sus vacaciones, para que no se olviden de darle gracias a Dios. 4- Ofrendas: Chicos, en el ofertorio llevamos al altar el pan, el vino, la colecta y toda nuestra vida para ofrecérsela al Señor. Acompañemos cantando. 5- Comunión: ¡Jesús es el Hijo muy querido del Padre, pero también lo somos nosotros! Recibamos la Eucaristía para vivir en Comunión y ser cada vez más parecidos a Él. ¡Cantemos con alegría!
  2. 2. Liturgia - Guiones para Niños __________________________________________________________________ ©2013 SAN PABLO - Riobamba 230 - C1025ABF Buenos Aires- Argentina Tel. (011) 5555-2400/2401 Fax (011) 5555-2425 www.sanpablo.com.ar – webmaster@sanpablo.com.ar 6- Despedida: Queridos chicos, después de esta hermosa Misa que nos recordó que somos hijos muy queridos de Dios, ¡vayamos a vivir con alegría la nueva semana que el Señor nos regala! ¡Nos despedimos cantando!

×