Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diccionarioword

526 views

Published on

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Diccionarioword

  1. 1. Término English form Definición Estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946. salud health También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). En 1992 un investigador agregó a la definición: "y en armonía con el medio ambiente", ampliando así este concepto. Estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para mental well- salud mental alcanzar un bienestar y calidad de vida. En lo referente a la salud being mental indudablemente existen dimensiones más complejas que el funcionamiento orgánico y físico del individuo Proceso y el status consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El illness, enfermedad estado y/o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos sickness factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas Nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la mente mind percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas. El término sobrepeso se utiliza en los seres humanos para indicar un exceso de peso en relación con la estatura. Concretamente se refiere a las células preadiposas, en contraposición a las células adiposas, es sobrepeso overweight decir, la obesidad. Se puede deber a factores genéticos, excesiva o incorrecta alimentación, falta de ejercicio físico, trastornos de la conducta alimentaria (ansiedad), metabolismo demasiado lento... En cuanto acto de dormir, es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad sueño sleep fisiológica (presión sanguínea, respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos. Designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tener sueño). Proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el nutrición nutrition mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.
  2. 2. Pauta que un animal sigue en el consumo habitual de alimentos. Se acepta como sinónimo de régimen alimenticio, que alude al "conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente, aunque también puede hacer referencia al régimen que, dieta diet en determinadas circunstancias, realizan personas sanas, enfermas o convalecientes en el comer y beber". Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal. Se utiliza en los seres humanos para indicar un exceso de peso en relación con la estatura. Concretamente se refiere a las células sobrepeso overweight preadiposas, en contraposición a las células adiposas, es decir, la obesidad. Conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos higiene hygiene nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo. Reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia a pesar de lo cual, hoy en día, estrés stress se confunde con una patología. Cuando esta condición se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que se ve reflejada en el organismo y en la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano Cualquier movimiento corporal repetido y destinado a conservar la salud o recobrarla. A menudo también es dirigido hacia el mejoramiento de la keep fit, capacidad atlética y/o la habilidad. El ejercicio físico frecuente y ejercicio físico physical regular es un componente necesario en la prevención de algunas exercise enfermedades como problemas cardíacos, enfermedades cardiovasculares, Diabetes mellitus tipo 2, sobrepeso, dolores de espalda entre otras. Trastorno del estado de ánimo que en términos coloquiales se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva: depresión depression la tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida.
  3. 3. También llamada amor propio, es la percepción emocional profunda que las personas tienen de sí mismas. Puede expresarse como el amor hacia uno mismo. El término suele confundirse con el narcisismo, que autoestima self-esteem referencia en realidad una actitud ostensible que demuestra un individuo acerca de sí mismo ante los demás, y no la verdadera actitud u opinión emocional que este tiene de sí. Es un aspecto básico de la inteligencia emocional. Condición médica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de presión arterial y considerada uno de los problemas más importantes de salud pública en países desarrollados, afectando a cerca de mil millones de personas a nivel mundial. La hipertensión es una high blood enfermedad asintomática y fácil de detectar, sin embargo, cursa con hipertensión pressure, complicaciones graves y letales si no se trata a tiempo. Algunos de los hypertension factores ambientales que contribuyen al desarrollo de la hipertensión arterial incluyen la obesidad, el consumo de alcohol, el tamaño de la familia, circunstancias de hacinamiento y las profesiones estresantes. Se ha notado que en sociedades económicamente prósperas, estos factores aumentan la incidencia de hipertensión con la edad. En su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en naturaleza nature general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". Conjunto de perturbaciones o anormalidades que se dan en las trastornos de la personality dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social personalidad disorders de los individuos. Estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o ante el temor de perder un bien preciado. ansiedad anxiety La ansiedad tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia, junto con el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad. En la actualidad, se estima que alrededor de un 20.6% o más de la población mundial sufre de algún trastorno de ansiedad, generalmente sin saberlo.

×