Fotografia de producto

3,636 views

Published on

En el mes del

Published in: Art & Photos
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,636
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
149
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fotografia de producto

  1. 1. FOTOGRAFIA DE PRODUCTO
  2. 2. …Hago un montón de dibujos, pero son sobre todo pequeños bocetos de ideas que podrían convertirse en fotografías más tarde…
  3. 3. Jan Steinhilber (1972)Fotógrafo alemán, se pasó años estudiando comunicación y diseño teniendo como meta ser director de una agencia publicitaria. Sus imágenes son limpias, finas y elaboradas; utilizando en ocasiones el 3d y adaptándolo para embellecer la imagen. Está especializado en fotografía publicitaria, más concretamente productos y coches.
  4. 4. Estableció su propio estudio en el año 2000 y desde entonces ha trabajado con gran entusiasmo para numerosos clientes, revistas y agencias de publicidad; siempre que le es posible trabaja en proyectos personales para desarrollar sus habilidades y poner vida a sus propias ideas. Sus premios incluyen: Art Directors Club - Aleman , Aop – Britanico y Artes de la Comunicación ". Jan Steinhilber está claro acerca de lo que está tratando de decircon cada imagen, este es un proceso que implica generalmente una gran cantidad de bocetos que él se refiere como "diseños". Cree firmemente que el objetivo de todos los fotografos el momentode hacer una buena fotografía es que tenga un impacto inconfudible, la diferencia es que él sabe como llegar allí.
  5. 5. … "Trato de entender la idea de la imagen, o incluso dar una idea si es untrabajo personal", "yo juzgo todo lo que hago, me preguntó si ayudo o no con las ideas" …
  6. 6. …Trato de hacer cosas diferentes o para tratar de hacer algo de una manera que no lo has hecho antes. …
  7. 7. …Se me ocurrió la idea de mostrar cosas muy sencillas que son de oro, pero sin valor y que aparecencomo que si en tesoros (una calabaza,una hoja de otoño, y algunos palitos de pescado). Creo que lo que quería hacer algo sorprendente, porque las primeras cosas que piensas cuando escuchas oro ”brillante brillante y de alta calidad” …
  8. 8. www.steinhilber.biz
  9. 9. …mi pasión es el mundo de los símbolos, capturar a las personas, las cosas desde un punto de vista inusual. Crear fotografías con alto nivel simbólico con un lenguaje visual que dice mas que las palabras
  10. 10. Felix Holzer (1973)F.H. es un fotógrafo alemán con una larga experiencia a sus espaldas, su trabajo en publicidad y fotografía comercial se destaca tanto por lo sutil, su forma como en la manera de provocar la imaginación. Un buen uso de la iluminación y la composición junto con unos tonossuaves crean un ambiente perfecto para las campañas y productos a fotografiar.
  11. 11. …naci en Munich pero soy cuidadano del mundo, el mundo es mi inspiracion…
  12. 12. Hermes Biotin, para unas uñas fuertes
  13. 13. www.felix-holzer.com

×