Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como crear un evento en doodle

18,125 views

Published on

Published in: Technology, Economy & Finance
  • Be the first to comment

Como crear un evento en doodle

  1. 1. Cómo crear y planificar reuniones
  2. 2. Lo primero que hay que hacer es pulsar el botón de “Planifique un evento”
  3. 3. A continuación introducimos los datos: título de la reunión, lugar (si es una dirección se puede sincronizar con Google Maps), una descripción, tu nombre y tu dirección de correo (!!fundamental!!)
  4. 4. Se escogen los posibles días en los que celebrar la reunión pulsándolos sobre el calendario.
  5. 5. Se escogen los posibles días en los que celebrar la reunión pulsándolos sobre el calendario.
  6. 6. Se introducen las franjas horarias en las que se podría celebrar la reunión para cada día.
  7. 7. Se introducen las franjas horarias en las que se podría celebrar la reunión para cada día. Atención al link “copiar y pegar primera fila” , que puede ahorrar mucho tiempo. Si las franjas horarias se repiten para todos los días, te puedes ahorrar mucho trabajo pulsando este link, que rellenará el resto de días con las franjas introducidas en el primer día.
  8. 8. Si necesitas más franjas horarias para alguno de los días, estas se pueden añadir mediante el link “Añadir campo de horario”
  9. 9. Una vez introducidos los días y las horas, y dado que en esta presentación solo se explica como crear un evento sencillo, no hace falta configurar nada más.
  10. 10. Ahora solo queda enviar a los usuarios un mail para solicitar su participación, aunque antes debemos finalizar la planificación del evento.
  11. 11. Una vez terminada la creación del evento, Doodle nos proporcionará dos importantes direcciones web: el enlace de participación y el enlace de administración
  12. 12. El enlace de participación es el que debe enviarse a los asistentes a la reunión para que puedan indicar su disponibilidad.

×