Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Claudio Venegas

1,200 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Claudio Venegas

  1. 1. Claudio Venegas, Candidato Pro Cannabis al distrito 21, Providencia-Ñuñoa
  2. 2. Claudio Venegas estudió psicología en la Universidad de Chile. Sin embargo, se desempeña mayoritaria mente como pe riodista y empresario.
  3. 3. Venegas se desempeña , además, como Coordinador General de la revista “Cáñamo”
  4. 4. Está realmente co nfundido en si seguir dos vidas paralel as en donde se cruzan la derrota política y el triunfo “Pro Cannabis”.
  5. 5. Claudio Venegas se integró al pacto Nueva Mayoría, conformado por Humanistas, Ecologistas e Independientes, apoyando en conjunto al candidato Marco Enríquez Ominami. En la foto junto al candidato a diputado por el Partido Humanista, Miguel Bravo.
  6. 6. Venegas se ha unido a las proclamaciones de Marco Enríquez- Ominami. En la foto, un acto en el Paseo Ahumada en dond e apr ovecha de difundir su mensaje pro cannabis.
  7. 7. Con respecto a su posición política, Venegas no se conside ra ni de izquierda ni d e derecha, menciona que son partidos “adjetiv os sobrevalorad os en la sociedad”
  8. 8. Su lema de campaña “cultiva tus derechos ” alude no sólo a su postura pro cannabis, sino que también al replante amiento de los derechos sociales.
  9. 9. La idea de “Cáñamo”, así como la de la candidatura de Venegas es cambiar la imagen de la marihuana, ya que “la marihuana no es una droga dura, y si un mayor de edad desea consumirla, no es un delincuente”.
  10. 10. “ Con respecto a nuestro proyecto, no buscamos la legalización de la marihuana, sino que la despenalización de ella”, enfatiza Claudio.
  11. 12. Minut os antes de la grabación de la franja electoral.
  12. 14. El pacto N ueva Mayoría obtuvo una cantidad ínfima de tie mpo en la franja. C ada candidato del pacto tuvo sólo cuatro segu ndos para exponer al electorado sus propuestas.
  13. 16. Venegas sabe lo difícil que es llegar al poder en estas eleccion es: el sistema binominal no se lo permite. Sin embargo, la despenalización de la marihuana es un tema que se ha situado en el tapete.

×