Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

After Office

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

After Office

  1. 1. AFTER OFFICE
  2. 2. Los After office copiaron la costumbre luego adquirida por los estadounidenses de salir del trabajo y pasar por un bar a beber un rato, es una prolongación del día de trabajo, pero en otro escenario. En nuestro país, aparecieron a fines del 2000, pero se hicieron populares 4 años después con el crecimiento de los turistas extranjeros
  3. 3. En nuestra ciudad, Rosario, tenemos tres After Office bien reconocidos, Rock & Fellers Metropolitan y O`connell`s
  4. 4. La "matiné de los oficinistas" se creó con la idea de acortar la semana laboral y fortalecer las relaciones entre los empleados .
  5. 6. En cuanto a lo que se consume dentro de estos bares por lo general se puede observar personas consumiendo desde un café hasta tomando champagne. Los llamados after office presentan una carta especial, que no es la misma que se utiliza en otro momento del día.
  6. 7.   Lo que más se destaca son las promociones de happy hours 2 X 1, las cuales consisten en dos vueltas de un determinado trago por persona a un precio mas bajo, es decir, la bebida que elegiste , esta dos veces ,a un precio menor que si las pidieras por separado. Solo una vez que terminaste el primero, el mozo te sirve el segundo.
  7. 8. HOY: Britney recobra su imagen impecable.. En nuestra ciudad los días que más se llena es los viernes y el horario es de 16 a 21 hs, allí por lo general nadie baila, se dedican a hablar entre compañeros de trabajo y a conocer gente nueva con distintos fines. La mayoría de los que asisten a un after tienen entre 25 y 40 años, son de clase media alta y alta como gerentes, empleados administrativos y secretarias que buscan una noche de sábado a mitad de la semana.
  8. 9. En ambos lugares la idea sigue siendo la misma, salir del trabajo y distenderse un rato
  9. 10. HOY: Britney recobra su imagen impecable.. A modo de conclusión, después de las distintas observaciones y apreciaciones hechas sobre los distintos bares mencionados, es necesario destacar que los llamados “after office” son una nueva tendencia cada vez más popular entre las clases medias-altas y altas de nuestra sociedad, utilizados como vía de entretenimiento y distensión después de la jornada laboral. Lo que me permite evidenciar que esta tendencia cada vez más marcada está comenzando a formar parte de nuestra cultura.
  10. 11. HOY: Britney recobra su imagen impecable.. FIN

×