Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Piramides raquel silano

156 views

Published on

Misterios del pasatiempo "cine"

Published in: Entertainment & Humor
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Piramides raquel silano

  1. 1. UNIVERSIDAD YACAMBÚ VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN GERENCIA DE LAS FINANZAS Y NEGOCIOS Herramientas Web Participante: Raquel Silano F.
  2. 2. MISTERIOS DEL PASATIEMPO “CINE” En ayuda al arqueólogo SATOKUPO, se han investigado los misterios ó curiosidades del pasatiempo “cine”. Para ello, es importante señalar que aún cuando el cine es un pasatiempo que resulta familiar, divertido, y atrayente a todo tipo de público, gracias a la variedad de géneros que lo conforman: Drama, acción, suspenso, comedia, infantiles, aventuras, ciencia ficción, románticismo, entre otros, se encuentran clasificado por edades: AA: Todo público, especialmente para niños A: Apta para todo público B: Mayores de 12 años C: A partir de los 15 años D: Mayores de 21 años; pornográfica E: Sin autorización para exhibir, la película está suspendida Adicionalmente se tienen ciertas curiosidades interesantes de vislumbrar a continuación, Entre los mas significantes, se tienen:
  3. 3. El director de ésta película, dice que la aparición de éste Dinosaurio se debió a que durante su rodaje conversaban sobre los dinosaurios de la película Parque Jurasico. Los héroes del Titánic sufrieron de hipotermia al estar en el océano, sin embargo, mientras estaban dentro del barco se mojaron, corriendo de un lado a otro por mas de 1 hora con la ropa mojada y nada les sucedió. ¿cómo se explica?
  4. 4. En las películas americanas infantiles suele contratarse gemelos para que se vayan turnando, debido a que la normativa estadounidense suele ser muy estricta con respecto al trabajo de menores. Melanie Griffith, fue desfigurada por un felino durante el rodaje de una película ("Roar", 1981, Noel Marshall), y tuvo que ser intervenida durante un prolongado tiempo para poder recuperar su aspecto. Lo curioso es que actualmente tiene una granja donde cuida a un buen numero de enormes felinos.

×