Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como Olvidarme de un Amor no es Imposible

2,449 views

Published on

Enfrenta su melancolia, si extranas algo, entonces busca la oportunidad de verlo o realizarlo con mas frecuencia, una de las formas de no volvera a sentir melancolia por la presencia de un vacio es llenandote siempre de aquello en comparacion a te concibe falta hasta que empieces a notar que ya laborable lo extranas segun antes.

Published in: Self Improvement
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como Olvidarme de un Amor no es Imposible

  1. 1. Como Olvidarme De Un Amor No Es Imposible Después de que una relación se termina, queda un sentimiento de fracaso, de pérdida, se vive un duelo, se siente herido el corazón y las heridas todavía sangran, ¿ como olvidarme de un amor? Si estoy decidido a que lo que más me conviene es olvidarla, debo hacer un esfuerzo personal, para mejorar mi estado mental, para lograr el olvido. El proceso del olvido es complicado y pasa por diferentes etapas, la primera sucede cuando recién se ha producido la ruptura, tengo mucho dolor y me siento angustiado y desesperado. La segunda etapa se produce cuando ha transcurrido por lo menos un mes y el dolor se va amortiguando, empiezo a superar los sentimientos y ya puedo recordarla sin sentir dolor. La tercera etapa, surge en el momento en que logre rehacer mi vida, puedo salir con otras mujeres y la reconstrucción de mi vida sin mi ex novia es un hecho, debo vivir todas las etapas, sólo así podré saber como olvidarme de un amor.
  2. 2. Para iniciar el proceso del olvido sigue los siguientes consejos: Aléjate por completo del círculo de amistades que tenías cuando salías con ella, evita a toda costa, llamarla por teléfono, mandarle mensajes, chatear, buscarla, no debo hacerlo porque no lograré como como olvidarme de un amor. En cuanto deje de estar apegado a ella y mire mi situación de forma madura, podré seguir adelante con mi vida, debo salir del círculo vicioso de estar recordando a mi ex y ese gran amor que en algún momento creí tener, debo dejar de pensar en ella, que nada lograré, sólo ponerme más triste. Debo dejar de estar encerrado en esas cuatro paredes de mi cuarto, me voy a ocupar de lograr algo nuevo que siempre quise hacer, practicar un deporte, artes marciales, baile, canto, teatro, lo que quiera, el mundo es mío, debo hacer planes con mis amigos para salir y pasar ratos alegres, donde tendré oportunidad de conocer otras mujeres, posibles candidatas para una nueva relación y finalmente saber como olvidarme de un amor. Cuando se rompe una relación y se pierde a la persona que se ama, se produce una situación sumamente dolorosa, porque hay un caos mental difícil de superar, el mundo a tu alrededor parece no tener sentido, debes aceptar lo que te pasa e intentar superar la situación, recuerda que tienes que librar una batalla porque tú dices: “como olvidarme de un amor”.
  3. 3. Si tú dices: “como olvidarme de un amor”, se piensa inmediatamente que es una decisión ya tomada que no tiene vuelta atrás, que todo lo que viviste en esa relación ha quedado en el pasado y ya no quieres intentar regresar con esa ex novia, de nada sirve que digas eso si cuando la miras en algún lado te derrites completamente y le mandas a ella señales diferentes a lo que dices oralmente, debes ser firme y mostrarte indiferente cuando la veas en algún lugar, recuerda que puedes despertar ilusiones en la otra persona, si no eres firme en lo que predicas. Para estar seguro de lo que deseas, una actividad muy fácil de hacer es tomar una hoja de papel y poner una raya en medio de la misma, en el espacio a la derecha, pones: aspectos positivos de mi relación, a la izquierda colocas los aspectos negativos, escribes en ambas columnas y al final sacas un balance de ambos aspectos y en ese momento te darás cuenta si ese “como olvidarme de un amor” es válido para ti, o puede resultar que todavía estás tan enamorado de ella que es preferible que inicies un proceso de reconquista en vez de uno de olvido o puede resultar que reafirmes tu decisión de olvidar. Si reafirmas tu decisión de olvidar, aléjate de los lugares que frecuentaban, haz un nuevo círculo de amistades, sal con otras mujeres, no con la finalidad de iniciar una nueva relación, sino de pasar ratos agradables con otras personas porque lo que debes evitar a
  4. 4. toda costa es quedarte solo muchas horas porque será inevitable que pienses en tu ex y eso te abrirá de nuevo las heridas que todavía no cicatrizan, así la compañía es fundamental durante el proceso del olvido. Para aprender una técnica casi mágica para aprender como olvidar a un amor, haz click aquí. Los resultados podrían sorprenderte.

×