Alfonso Ix

384 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
384
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alfonso Ix

  1. 1. Os presentamos… I.E.S. ALFONSO IX Vuestra casa del 13 al 16 de octubre
  2. 2. ¿Dónde está? Ya veis que está muy cerca del Duero, a las afueras de Zamora en dirección noreste.
  3. 3. El exterior (trasera) <ul><li>En las siguientes fotos nos veréis a María y a mí, Kevin, en el patio del instituto </li></ul><ul><li>Es muy grande, con una cancha de fútbol sala. </li></ul><ul><li>Al fondo veréis un invernadero, con una caseta en que se guardan tractores y material. </li></ul>
  4. 4. Exterior (trasera)
  5. 5. Exterior (delantera) <ul><li>En la parte delantera hay unos aparcamientos. </li></ul><ul><li>El frontal del Instituto podéis verlo en la siguiente foto, nos la hicimos todos juntos al acabar la visita </li></ul>
  6. 6. Exterior (delantera)
  7. 7. Exterior (norte) <ul><li>En el lado noreste hay un campo de fútbol. </li></ul><ul><li>No está en uso, lo usan los de la federación de tiro con arco para practicar. </li></ul>
  8. 8. Exterior (norte) En la foto podéis ver a Amparo, la directora del instituto. El de blanco es Pedro, que se ha tuneao la cabeza.
  9. 9. Interior Ese es el vestíbulo del instituto y uno de sus pasillos. Podéis ver que está bien iluminado y es un edificio moderno y bien cuidado.
  10. 10. Gimnasio Hola, somos Sofía y Álvaro, nos tocó hacernos la foto en el gimnasio. Tiene canastas, porterías, espalderas y gradas. Tiene luz natural porque el techo es una claraboya gigante.
  11. 11. Planta Hay en cada planta una zona para las clases y otra para la residencia. Esta última, la que os interesa, tiene en la planta baja la cafetería, comedor y sala de estar. En las plantas 1 y 2 este espacio se dedica a habitaciones.
  12. 12. Comedor Hola, somos Clara y Alfonso: esto es el comedor, que tiene 7 mesas con 10 sillas cada una. Funciona como en nuestro albergue de Madrid, es decir, hay que pasar con la bandeja para que te echen la comida y coger pan, cubiertos y servilletas. Al acabar se tiran las sobras y se coloca cada cosa en su lugar . Las cocineras son muy amables, nos dieron un bocata de nocilla y un zumo.
  13. 13. Sala de juegos Somos Diego y Álex: la sala de juegos tiene una mesa de ping-pong y muchas butacas para ver la tele, una grande de pantalla plana. Eso sí, dicen los profes que os va a dar igual, que no pensamos dejaros tiempo para verla. El instituto nos gustó mucho, nos pareció muy grande, pero claro, es que nuestro colegio es pequeño.
  14. 14. Habitaciones (1) Cada habitación tiene 4 camas. Hay una pared en el medio y a cada lado hay dos camas y una mesa con un par de sillas. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño, con ducha incluida, además de un armario para que coloquéis vuestras cosas.
  15. 15. Habitaciones (2) A la izquierda estamos curioseando en las habitaciones, ese es el pasillo. Hay dos zonas, una de chicos y otra de chicas. A la derecha os hacéis idea de cómo es media habitación, con sus dos camas y una mesa alargada con sillas. No tengáis miedo, que no hay que estudiar estos días.
  16. 16. Esto es todo, amigos Bueno, esperamos que esto os sirva para haceros una idea. Nosotros ya tenemos unas ganas enormes de que vengáis, lo bueno es que falta poco, lo malo es que aún así se nos hará largo. ¡Hasta pronto!

×