Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los tres pasos para que pueda trabajar eficientemente una campaña y ganar la confianza de un desconocido en social selling

tres pasos para trabajar efectivamente tu marca personal en tu plan de social selling, con el objetivo de mejorar tu presencia de ventas en el mercado:
Primero
Un perfil personal ordenado
Segundo
Cuida Tu contenido
Tercero
pertenecer a comunidades y grupos

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Los tres pasos para que pueda trabajar eficientemente una campaña y ganar la confianza de un desconocido en social selling

  1. 1. ¿Cuáles son los pasos para que puedas trabajar eficientemente tu Marca Personal y ganar la confianza de un desconocido usando el Social Selling?
  2. 2. Para que las cosas funcionen efectivamente en el Social Selling debemos recordar que el uso del mercadeo en internet debe de ser integrado a nuestro plan general de mercadeo y ventas y no como acciones independientes. Sin embargo existen 3 cosas que tú y solo tú puedes hacer para que tu plan de marca personal digital sea efectivo y apoye las acciones de tu trabajo en ventas.
  3. 3. Primero Un perfil personal ordenado: •Tu fotografía de debería de ser estudio o lo más profesional que se pueda, ¡siii! no una cortada de una fiesta o reunión donde saliste mono con tu familia. •Tu extracto de información de perfil debe de ser redactado con los beneficios y actividades que dan valor a tu marca personal.
  4. 4. Segundo Tu contenido • Prepara un calendario de lo que vas a promover y no publiques a lo loco solo por publicar • Lo mejor es que te sientes y en ese calendario incluyas información valiosa para tu comunidad o tus contactos.
  5. 5. Tercero pertenecer a comunidades y grupos: • Es necesario que busques participar en grupos y eventos que le den relevancia a tu perfil pues es más importante quien te conoce que a quien conoces tú. • Por eso recuerda incluir a tus clientes y prospectos en tus perfiles profesionales cada vez que te reúnas con ellos, diles que los incluirás para que sepan que les mandaras invitación, lo que si siempre hago con permiso o sin permiso es seguirlos en Twitter y en un 80% de los casos ellos me siguen de vuelta.
  6. 6. Estas en la era digital y los perfiles ordenados te ayudaran a vender aun si haces el mínimo esfuerzo Adjunto en el blog encontraras esta infografía con los pasos básicos para iniciar tu campaña en Social Selling Sin más te deseo éxito y buenas ventas Fernando de León Estrada Coach en Social Selling

×