CASO BELCORP

2,461 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,461
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
52
Actions
Shares
0
Downloads
34
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CASO BELCORP

  1. 1. CASO BELCORP ¨Cada persona tiene el poder de hacer realidad sus sueños¨ FACTORES DE ÉXITO Y SU RELACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
  2. 2. CASO BELCORP CASO BELCORP ALUMNO: FERNANDO STEWART CABRERA TENICELA 1. FACTORES DE ÉXITO DE LA CORPORACIÓN BELCORP Los factores de éxito que se ven en la Corporación BELCORP son: 1.1. Liderazgo: Vemos que la Corporación, inspirar e impulsar el cambio en la vida de cada uno de los que colaboran con ella ya sea de manera interna o externa. 1.2. Responsabilidad y Compromiso: Contribuye para que se logre alcanzar nuestra visión y así poder alcanzar nuestra realización personal. 1.3. Pasión por lo que hacemos: Disfrutamos de lo que hacemos y que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial. 1.4. Orgullo: Cuidar y contribuir al prestigio de éxito de la Corporación. 1.5. Respeto: Se contribuye a que cada día se fomente el respeto, dejando de lado el racismo ya que todos estamos sujetos a los mismos derechos independientemente de la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad, origen social y nacionalidad. 1.6. Intercambio de ideas: Contribuye al intercambio de ideas para lograr una visión común. 1.7. Instalaciones de Trabajo seguras y cómodas: Se dan las condiciones óptimas para que los trabajadores tengan un adecuado ambiente laboral. 1.8. El reconocimiento: La Corporación BELCORP, tiene presente que el éxito de este, son sus colaboradores internos (CONSULTORAS Y CONSEJERAS) y/o externos (CLIENTES).
  3. 3. CASO BELCORP CASO BELCORP ALUMNO: FERNANDO STEWART CABRERA TENICELA 1.9. Actitud de servicio: Anticiparse a las necesidades de nuestros clientes para atenderlos de manera empática y solidaria. 1.10. Confidencialidad de la información: Velar por el cuidado de la información que se tiene de la Corporación. 1.11. La Confianza, La integridad, La transparencia 1.12. Servicio de Calidad: Se preocupa por la seguridad de sus consumidores ya que se caracterizan por ofrecer productos y servicios de excelente calidad, los cuales son constantemente evaluados con el fin de mantener su calidad a través del tiempo. 2. RELACION DE LA ADMINISTRACION DE PERSONAL CON LA CORPORACIÓN BELCORP Vemos que la Corporación BELCORP tiene mucha relación con la administración de personal, ya que la ADMINISTRACION DE PERSONAL, es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de los miembros de la organización para alcanzar las metas establecidas.
  4. 4. CASO BELCORP CASO BELCORP ALUMNO: FERNANDO STEWART CABRERA TENICELA En BELCORP observamos que no solamente vemos el reclutamientodel capital humano, la selección del capital humano, la contratación del capital humanoy la administración del capital humano sino que este fundamentalmente organiza, dirige y controla los esfuerzos de todo el capital humano que maneja basándosesiempre en la confianza, honestidad, integridad, la transparencia que debe haber entre cada uno de ellos, rechazando cualquier tipo de maltrato incluyendo todo tipo de acoso, y se fomenta el libre intercambio de ideas para así llegar a un logro de una visión en común. Se tiene como ventaja competitiva la CALIDAD HUMANA, mediante las nuevas formas de considerar al ser humano.

×