La Mejor Forma De Ganar Dinero Online

414 views

Published on

Cuando empecé en el 2004, yo estaba tratando de encontrar la mejor forma de ganar dinero online.

Buscaba soluciones rápidas, soluciones mágicas y atajos. Me dejé llevar por sistemas de “hacerse rico rápidamente” que algunos internet marketers ofrecían en ese momento (y que todavía siguen ofreciendo).

Fue mi fase de aprendizaje. Tuve que pasar por ello para descubrir lo que realmente funcionaba y lo que no.

Lo cierto es que no hay una fórmula mágica. No existe ninguna táctica que te garantice el éxito y que ponga miles de dólares en tu cuenta bancaria.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Mejor Forma De Ganar Dinero Online

  1. 1. La Mejor Forma De Ganar Dinero Online Cuando empecé en el 2004, yo estaba tratando de encontrar la mejor forma de ganar dinero online. Buscaba soluciones rápidas, soluciones mágicas y atajos. Me dejé llevar por sistemas de “hacerse rico rápidamente” que algunos internet marketers ofrecían en ese momento (y que todavía siguen ofreciendo). Fue mi fase de aprendizaje. Tuve que pasar por ello para descubrir lo que realmente funcionaba y lo que no. Lo cierto es que no hay una fórmula mágica. No existe ninguna táctica que te garantice el éxito y que ponga miles de dólares en tu cuenta bancaria. Sin embargo, hay una mejor forma de ganar dinero online, y en este artículo vamos a hablar de ello. Esto es algo aprendido de la experiencia personal. He perdido años tratando de encontrar soluciones mágicas. He perdido miles de dólares en programas de formación y coaching que no servían para nada. Sé lo que no funciona. Pero también sé lo que funciona, al menos para mí. El Problema El problema hoy es el egoísmo. La mayoría de la gente piensa acerca de cómo puede hacer dinero, lo que es justo y razonable. Pero eso no les va a traer éxito. No el verdadero éxito. Estoy hablando del éxito que te llena, que te hace sentir bien. Cualquiera puede ganar dinero, pero ¿de qué sirve el dinero sin tranquilidad y satisfacción? Porque, ¿no es eso lo que estamos buscamos después de todo? No es dinero lo que queremos, sino lo que el dinero puede comprar. Queremos la libertad que el dinero nos puede ofrecer, y tú puedes conseguirlo si dejas de enfocarte sólo en ti mismo. Entonces, ¿cuál es la solución? La Mejor Forma De Ganar Dinero Online La solución es encontrar un problema que puedas resolver. De esta forma,
  2. 2. cuando te centras en la solución de un problema, destacas casi automáticamente entre la multitud. La gente sabe que les puedes ayudar, por lo que si a ellos no les interesa, pueden hablarles a sus amigos acerca de ti. Te has posicionado en sus mentes. Todo se reduce a esto. Si quieres construir un negocio online sostenible, tienes que resolver un problema. Sí, puedes ampliar tu territorio más adelante, pero si acabas de empezar, elige un problema. No te limites a montar un blog sobre desarrollo personal, sumérgete en un problema. ¿Necesitas Ejemplos? • Procrastinación • Miedo • Estrés • Insomnio • Preocupación • Propósito de Vida (Problema: no saber cual es) • Depresión • Ansiedad Y podría seguir y seguir. Si te enfocas en convertirte en el experto en un problema, obtendrás resultados. Puede construir todo un imperio en torno a la solución de ese problema. Y si tienes múltiples pasiones e intereses, a veces se pueden combinar entre sí. Eso es exactamente lo que he hecho. Ayudo a la gente a construir un “negocio de estilo de vida”, de esta forma combino mis habilidades en los negocios online y el desarrollo personal, porque hay más negocio que un simple negocio. ¿Qué Pasa Si No Tienes Ninguna Habilidad? Entonces, debes salir y buscarla. Si quieres ser un experto en ansiedad, empieza a aprender a vencer la ansiedad. Sal y supera tus propios miedos. Probablemente ya tengas historias que compartir. Pero la forma más fácil de decidir en qué problema hay que enfocarse es mirar tu vida.
  3. 3. ¿Qué tipo de experiencias has tenido en la vida? ¿Qué tipo de habilidades has desarrollado de forma natural? ¿Qué te fascina? No hay obstáculos. No hay excusas. Sólo opciones. Elige lo que quieres hacer, y luego toma acción. Enfócate en la solución de un problema, porque esa es realmente la mejor forma de ganar dinero online. Todas las tácticas y estrategias vienen después de esto. Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter. Por tu éxito, Fernando Amaro Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM → http://fernando-amaro.com/newsletter

×