Caracteristicas de i phone 5

510 views

Published on

caracteristica de phone 5

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Caracteristicas de i phone 5

  1. 1. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍCAMPUS EL CARMENNOMBRE: PEDRO FERNANDO OSTAIZA GARCIACURSO:3 “B”
  2. 2. CARACTERISTICAS DEiPhone 5Especificaciones y características del nuevo iPhone 5 1. Grosor de, tan sólo, 7,6mm. 2. 18% más delgado. 3. Peso de 112 gramos. 4. La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de 1136×640. 5. Conectividad 4G LTE. 6. WiFi ultra-rápido. 7. Nuevo procesadorApple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S. 8. Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP! 9. Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime víaconexión 3G. 10. Sistema de audio mejorado. 11. 3 micrófonos para un sonido perfecto. 12. Nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining. 13. Y, por supuesto, iOS 6.El iPhone 5 es más ligero que su predecesor pero con una pantalla más grandey saldrá a la venta el 21 de septiembre por un precio inicial de 199 dólares,según anunció la compañía californiana.
  3. 3. "Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (eldesarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nuncanuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en unarepleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco."Incluso con una pantalla más grande, el iPhone 5 es el iPhone más fino quenunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo, y pesa112 gramos", afirmó Schiller. "Esto es un 20% más ligero que el iPhone 4S",precisó.El aparato podrá ser reservado a partir del 14 de septiembre y el 21 se podráencontrar en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia,Alemania, Australia y Japón.La lista será ampliada a 20 países más una semana después y el dispositivoestará disponible en 100 países de aquí hasta el final del año.Como ocurrió con su predecesor, los precios en Estados Unidos irán desde los199 dólares hasta los 299 y 399 dólares de las versiones dotadas de unamayor memoria.La presentación ha sido una de las más esperadas en el mundo de latecnología, y se ha visto acompañada de rumores y filtraciones durante mesesacerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía de este pujante sector.Además, Schiller destacó la resistencia "increíble" de su batería: 8 horas deconversación y 10 de comunicación wifi.El aparato también es compatible con la norma de telefonía LTE, la más rápidaque existe actualmente.Apple es el número dos mundial en el mercado de los teléfonos inteligentes,con un 16,9% de cuota de mercado en el segundo trimestre, frente al 32,6% delsurcoreano Samsung, según las estimaciones del consultora IDC.
  4. 4. Principales novedades del iPhone e iPodApple ha presentado el nuevo iPhone 5 así como un nuevo iPod. Acontinuación, las principales novedades en ambos dispositivos:- El iPhone 5 tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas (10,16 cm de diagonal),en lugar de las 3,5 del modelo anterior, lo que permitirá colocar más accesos aaplicaciones en la pantalla.- El nuevo smartphone contará con un puerto de conexión más pequeños queel de iPhones anteriores. La empresa de la manzana pondrá a la venta unadpatador.- La cámara de fotos seguirá teniendo una resolución de 8 megapíxeles peroaparece renovada. Además, el nuevo iPhone contará con una función paratomar imágenes panorámicas.- El sucesor del iPhone 4S podrá utilizar la tecnología de transmisión de datosLTE, más rápido que las actuales, aunque todavía no está presente en todoslos países.- El nuevo sistema operativo iOS 6 contará con la aplicación Passbook, unmonedero digital que ofrece desde pasajes de avión hasta tarjetas defidelización.- El nuevo iPod nano tiene el diseño de un pequeño iPhone y contará conconexión bluetooth.- El último modelo de iPod touch contará también con una pantalla de 4pulgadas y con el asistente Siri. Además, estará disponible en varios colores.- Después de tres años, Apple sacará al mercado nuevo auricular, con mejorcalidad de sonido y diseño futurista.PantallaEl Galaxy S3 cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas(1.280 x 720 pixeles). Si bien se trata de una gran pantalla, lo malo es que notenemos el Plus en el nombre, lo cual significa que utiliza tecnología PenTile y,por tanto, la pixelación todavía es visible a pesar de la densidad de 306 ppidebido a que comparte subpixeles. Sin embargo, lo bueno es que la resoluciónes excelente y que Samsung promete una visión perfecta desde todos losángulos. Además, la pantalla está reforzada con Gorilla Glass 2.
  5. 5. DiseñoA pesar de poseer una pantalla más grande que su predecesor (4.8 pulgadasde SGS3 vs 4.3 del SGS2) el dispositivo tiene el mismo tamaño ya que el beseles más fino, lo cual ha permitido incrementar el tamaño de la pantalla sinincrementar el tamaño del aparato en su conjunto.Además, el Galaxy S3 es un dispositivo “pensado para los humanos e inspiradoen la naturaleza” y posee una ergonomía muy natural con sólo 8.6 mm degrosor (136.6 x 70.6 x 8.6mm) y 133 gramos de peso.En cuanto a sus colores, el smartphone estará disponible en color azul yblanco.
  6. 6. Procesador y RAMEl Galaxy S3 integra un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a1.4GHz junto con una nueva GPU que promete ser un 65% más rápidaa que laGPU Mali 400 del Galaxy S2.En cuanto al rendimiento SunSpider, el nuevo Galaxy S3 ha obtenido unapuntuación de casi 1.500 ms, por debajo del HTC One X (cuanto más bajomejor).En cuanto a la memoria RAM no hay demasiadas sorpresas. El Galaxy S3posee 1 GB de RAM al igual que el Galaxy S2 y que la mayoría de lossmartphones de gama alta.
  7. 7. Memoria InternaTodos esperábamos que sean dos, pero el nuevo Galaxy vendrá en tresversiones: 16, 32 y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante las tarjetasSD.CámarasLas primeras sensaciones son que Samsung ha decepcionado a sus usuarioscon la cámara de 8 MPx, ya que muchos esperaban 12 MPx. Sin embargo, nocreo que esté mal dada la gran cantidad de nuevas funcionalidades para lacámara que se han incluido.
  8. 8. El Galaxy s3 contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto focus,flash y zero shutter lag y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles capaz degrabar a 720p. Entre la gran cantidad de novedades para la cámara se destacaSmart Stay, una funcionalidad que mantiene vivo el teléfono cuando estamosinteresados en lo que estamos haciendo. Ello es posible gracias a la cámarafrontal que detecta nuestro rostro.También habrá una opción para tomar hasta 20 fotografías de una sola vezjunto con la funcionalidad Best Photo, que elige la mejor de estas fotografíasautomáticamente. Además, el Galaxy S3 incorporará otras dos funcionalidadesllamadas Face zoom y Face slideshow.
  9. 9. ConectividadEn cuanto a la conectividad, este Smartphone será muy completo conconectividad WiFi a/b/g/n, WiFi Direct, HSPA+, DNLA, LTE, NFC,compatibilidad MHL, puertos USB, ranura SD, Bluetooth 4.0 y una batería de2.100 mAH con carga inalámbrica para soportar todas estas redes y brindaruna buena autonomía.Sistema OperativoSin demasiadas sorpresas en este aspecto. El Galaxy S3 correrá Android 4.0.4Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz Nature UX sobre él.AplicacionesEntre las principales aplicaciones que incluye el Galaxy S3 se destacan lasaplicaciones sociales. Una de ellas es S-Bean, la evolución de Android Beam,que combina WiFi Direct y NFC para compartir videos instantáneamente.Transmitir a través de NFC llega a picos de 400Kbps, pero eso es sólo paraarchivos pequeños. Compartir archivos multimedia a través de WiFi Directpuede llegar a una velocidad de 300Mbps de acuerdo con Samsung.
  10. 10. Otra gran novedad es Buddy Photo Share, una aplicación que permitecompartir fotos con las personas que aparecen en una foto instantáneamente,así como Group cast, que sirve para compartir lo que queramos con quienesestén en la misma red WiFi.Otra característica destacada Pop up play que permite reproducir videosmientras ejecutamos cualquier aplicación.Fecha de LanzamientoEl Galaxy S3 se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en Europa y loseguirá un lanzamiento global en 10 ciudades de todo el mundo. El dispositivollegará a más de 145 países a través de casi 300 operadoras para que nadie sequede sin el dispositivo.PrecioEl precio del Samsung Galaxy S3 todavía no ha sido comunicado oficialmenteaunque se espera que se ubique en torno a los 599-699 euros.

×