Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Look pretty

120 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Look pretty

  1. 1. Generalmente, el objetivo del maquillaje es lograr que nosotras nos veamos mas atractivas y sexys, para la mayoría de las mujeres esto implica simular una apariencia más juvenil y saludable, por esto es que como empresa dedicada a el bienestar de nuestras clientas, “Look Pretty” pretende ofrecer la mejor calidad en productos, ya sea para la piel o para lucir bellas cada día y con esto cautivar y llevar el glamour a nuestra vida, no importa dónde estés nosotros te ayudaremos a tener una piel saludable, ya sea luciendo unos grandes ojos, mejillas sonrojadas y labios rojos, viéndote sexy.
  2. 2. ¿Quiénes somos? Look Pretty, es una empresa Chilena enfocada a la elaboración de cosméticos de uso profesional para mujeres, comercializa sus productos destinados a satisfacer las necesidades, preferentemente de la mujer, en los campos de la belleza. Nos preocupamos por lograr que todos nuestros clientes tengan una satisfacción total es por eso que nos ocupamos en la elaboración de productos de alta calidad utilizando materias primas de primer nivel, garantizando resultados significativos y palpables en muy poco tiempo al utilizar nuestros productos, los cuales se encuentran dentro del gran mercado de cosméticos profesionales entre los más competitivos tanto por los beneficios que brindan, así como por su bajo costo. Look Pretty promueve la creación de fuentes de trabajo al solicitar de manera permanente, distribuidoras de línea para aquellas amas de casa o cualquier otra persona que desee utilizar su tiempo libre en la venta de nuestros productos o bien, ingresar al mundo de la belleza, previa capacitación la cuál se imparte de manera gratuita, en la realización de tratamientos faciales iniciando su propio negocio logrando con ello, ingresos económicos extras.

×