Almacenamiento

177 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
177
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Almacenamiento

  1. 1. El almacenamiento de información en la red, denominado comúnmente almacenamiento en la nube o “cloud computing information storage”, ha tomado mucha fuerza en los últimos dos años gracias a la incorporación de aplicaciones como DropBox, Sugarsync, ADrive, ICloud y Google Drive.Todas estas aplicaciones le permiten a los usuarios guardar archivos (documentos de texto, fotos, presentaciones, etc.) en la red. Veamos algunas ventajas de este tipo de almacenamiento de información: El almacenamiento en la nube desprende al usuario del hardware físico de almacenamiento (CD, DVD, memorias USB, discos duros externos, o el disco duro interno del computador personal), cuyos medios son susceptibles a daños o pérdidas. Sincronización de la información en varios equipos: varias de las aplicaciones de almacenamiento en la nube permiten subir archivos a la red y luego leerlos o descargarlos en equipos registrados por el usuario como el computador portátil, tablets, smarthphones, etc.• Trabajo colaborativo: varias aplicaciones de almacenamiento en la nube permiten que usuarios invitados accedan a la información almacenada en la red. Disponibilidad en la red de archivos pesados: todas las aplicaciones de almacenamiento de información en la nube permiten a los usuarios almacenar y dar a conocer a otras personas archivos pesados que no pueden ser enviados por correo electrónico (archivos con más de 10 megabytes).
  2. 2. 4sharedMediaFireFileserveRapidShareTorrentz.euDeposit Files
  3. 3. Oficialmente el sitio más popular,4Shared ofrece una opción decente,gratis para aquellos que se resisten a usarla tarjeta de crédito.Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB deespacio de almacenamiento gratuito quese puede utilizar para cargar archivos pordebajo de 2 GB. Es interesante quetambién hay aplicaciones disponiblespara el iPhone, los dispositivos Android yBlackBerry, así como una obsoleta versiónde Symbian también.Las cuentas premium ofrecen 100GB deespacio y mucho mejores velocidades dedescarga, y el servicio más barato quepuedes encontrar es a 6.50$ al mes sobrela base de un año de suscripción.
  4. 4. Las cuentas gratuitas de MediaFire soncompatibles con los anuncios y noproporcionan límites para sualmacenamiento total o número dearchivos. El inconveniente? El tamañomáximo de archivo de 200 MB.La opción más barata premium cuestasolo 9$ al mes y elimina todos losanuncios, además permite archivos dehasta 10 GB de tamaño. Tambiénobtienes un valor de 100 GBdirecto/hotlinking a tu carga, que puedescompartir con cualquiera y en descargainmediata.
  5. 5. Otro cyberlocker para todas tusnecesidades de carga, Fileserve ofrececuentas gratuitas que son buenas parasubir archivos de 1 GB. El sitio dice quelos archivos “troceados”, en partes, estapermitido también, así que con algunosarchivados inteligentes deberías de sercapaz de superar el límite de tamaño.Las cuentas premium son con precioscompetitivos y eliminan los límites develocidad/descarga y aumenta el límitede tamaño a 2 GB.
  6. 6. Una membresía gratuita te permite subirtodo lo que quieras, sin restricciones. Esoes correcto (el tamaño de archivoilimitado y un almacenamiento ilimitadode forma gratuita! Sin embargo, si unarchivo no se descarga dentro de 30 días,se destina a la eliminación) así que tencuidado.Las cuentas premium comienzan enalrededor de 10€ para el acceso de unmes y elimina este límite de 30 días, asícomo las restricciones habituales develocidad de descarga.
  7. 7. Torrentz es un motor de búsqueda detorrents que consulta de un montón deotros trackers y devuelve todos losresultados relevantes en una página.Limpio, rápido y minimalista, Torrentzes un motor de búsqueda sincomplicaciones y bien diseñado.
  8. 8. Deposit Files es el menos popular detodos los sitios web de intercambio dearchivos en la lista, sin embargo, tieneuna opción gratuita increíble. Con tamaños de archivo máximo de2GB, almacenamiento ilimitado y notiene política de cancelación, estealojamiento es una bestia. El diseño del sitio es limpio y no estalleno de anuncios molestos y hay variasformas de subir como poner en colamúltiples archivos.Por supuesto, como un usuario normal,tu velocidad de descarga será limitada,pero por alrededor de 9€ al mes, puedesaumentar esos límites.
  9. 9. http://blog.lci.edu.co/?p=298http://www.subinet.es/internet-seguridad/los-10-sitios-web-para-almacenarcompartir-datos-en-internet/

×