Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Programa lealtad para pequeñas, medianas y grandes empresas

380 views

Published on

Conoce la solución ideal para implementar el programa de lealtad ideal para tu empresa, independientemente del tamaño, elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y de tus clientes.

Published in: Sales
  • Be the first to comment

Programa lealtad para pequeñas, medianas y grandes empresas

  1. 1. ENAMORA ATUS CLIENTES CON UN PROGRAMADE LEALTAD
  2. 2. En Kopernet ofrecemos soluciones integrales en tecnologia de información para empresas a través de aplicaciones en la internet, previamente desarrolladas, que son sencillas, funcionales y que automatizan los procesos de negocio de nuestros clientes. Fue fundada en 2006 como un proyecto de la incubadora del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Nuestros clientes, a lo largo de toda la República Mexicana y en Latino-america reciben una excelente solución costo-beneficio para su negocio, un servicio personalizado en linea que les otorgan ventajas competitivas con relación a sus competidores.
  3. 3. Lograr la lealtad de los clientes es más importante que nunca, con la abundante competencia que existe en la actualidad, conseguir clientes nuevos resulta más caro cada día. Además, está comprobado que es 6 veces más económico invertir en fidelizar a tus clientes actuales que conseguir clientes nuevos. Programa de Lealtad Reconoce con puntos la lealtad de tus clientes *Fuente: everilion “Conseguir que un cliente nuevo compre en tu negocio es 6 veces más caro que lograr que un cliente actual te vuelva a comprar”
  4. 4. Solo el 20% de los clientes regresan más de10 veces a comprar ¿Sabías que? 63% de los negocios opina que la adquisición de nuevos clientes es el objetivo más importante, pero ¿Enfocarte en adquirir nuevos clientes realmente aumentará las ventas del negocio? Analicemos esta situación a fondo. Ellos son tus clientes leales El 80% de tus ingresos proviene de tus clientes leales. Ingresos El 72% de tus visitantes son tus clientes leales. Visitas 80% 72% Los clientes leales representan: *los datos pueden variar dependiendo el giro de tu negocio.
  5. 5. Tus clientes leales El 70% de tus clientes leales son más propicios a platicar los beneficios de tu programa de lealtad con otras personas, las cuales se convierten automáticamente en clientes potenciales. 70% El 65% de tus clientes leales desean recibir correos electrónicos con cupones y promociones de tu negocio. 65% Tus clientes leales conocen tu negocio, por esto, la probabilidad de que realicen una compra adicional es de más del 60% 60% La probabilidad de que tus clientes leales aumenten su ticket promedio es del 70% 75% Los clientes leales generan un sin fin de beneficios a tu negocio, por estos motivos está claro que para aumentar tus ventas es más eficiente enfocarte en fidelizar a tus clientes actuales y disminuir recursos y esfuerzos en conseguir clientes nuevos.
  6. 6. • Aumenta el ticket promedio de compra. • Aumenta la frecuencia de compra. • Aumenta la recomendación de boca en boca. • Aumenta la satisfacción del cliente. • Comunicación continua con clientes. • Conoce a tus clientes. • Fortalecimiento de marca. ¿Qué ganas con un Programa de Lealtad? Implementa un programa de lealtad en tu negocio y goza de diferentes beneficios Beneficios:
  7. 7. Nuestra solución Ofrecemos la herramienta para implementar el programa de lealtad indicado para tu negocio
  8. 8. Personalización de imagen Comunicación de información Proceso de acumulación y canje Información requerida Programa de Lealtad a la medida Personaliza el dominio de acceso, imágenes, logotipos, información de contacto para tus clientes. Adaptamos el programa de lealtad a la imagen actual de tu empresa para mantener la misma identidad. Cada negocio es diferente, así como sus clientes, por eso personalizamos la forma en que tu programa de lealtad se comunica con ellos. (e-mail, SMS, web, etc.) Dependiendo del objetivo que requieras de tu programa de lealtad se personaliza el formulario de afiliación de clientes, los reportes de información, etc. Crea el programa de lealtad a tu medida, personalizamos el proceso de acumulación de puntos y canje de puntos. Puedes dar un porcentaje por compra o dar una cantidad fija por producto o familia de productos. Juntos diseñamos el programa de lealtad ideal para tu negocio y los objetivos que deseas alcanzar, tomamos en cuenta el tamaño de tu negocio y te ofrecemos un traje a la medida.
  9. 9. En Kopernet te ofrecemos lo último en tecnología, diseñamos el software de tu programa de lealtad en la nube con el cual tendrás seguridad, acceso total en tiempo real y bajo costo de implementación y mantenimiento. Software en la Nube o Bajo costo de implementación. o Crecimiento bajo demanda. o Menor tiempo de instalación y actualización. o Seguridad y protección de información. o Respaldos automáticos de información. o Acceso de información en tiempo real. o Movilidad de información. o Comunicación entre sucursales. o Base de datos centralizada. o Accesible para PyMEs o Y muchos más... Beneficios de un software en la Nube
  10. 10. Seguridad y Confidencialidad de datos Protegemos y respaldamos tus datos.
  11. 11. Seguridad de datos Tu información siempre está segura y respaldada Aplicamos una serie de mecanismos de seguridad para garantizar que tu información siempre este segura, creamos respaldos automáticamente cada 12 horas para evitar perdidas de información, contraseñas y datos siempre viajan encriptados para evitar robo. Firewall SSL Certificados de Seguridad Contraseñas encriptadas Respaldos automáticos DRP Disaster Recovery Plan
  12. 12. Confidencialidad de datos No compartimos tus datos ni los de tus clientes con terceros. A través de un contrato legal especificamos que los datos registrados por la empresa dentro del programa de lealtad, son propiedad única y exclusiva de la empresa en cuestión y en ningún momento son compartidos con terceros. Certificado legal Kopernet no comparte en ningún momento la información proporcionada por la empresa contratante. Esta información solo puede ser utilizada para los fines que la empresa contratante decida a través de el software del programa de lealtad. Privacidad Los datos de los clientes proporcionados por la empresa serán propiedad única y exclusiva de la empresa contratante. Una vez finalizado el servicio se entregan las bases de datos actualizadas a la empresa y se borrarán de nuestros servidores. Propiedad
  13. 13. Inversión Ofrecemos diferentes paquetes para para que elijas el que más te convenga. *Todos los precios son más IVA
  14. 14. Nuestros clientes Nuestro modelo de trabajo nos permite dar servicio de primera calidad en toda la República Mexicana y América Latina. A continuación mostramos algunos de nuestros clientes. México D.F. Oaxaca Nuevo León República Mexicana México D.F. México D.F. – Edo. Mex Veracruz República MexicanaJalisco República Dominicana Edo. Mex, Quintana Roo, Miami República Mexicana D.F., Edo. Mex, Veracruz, Puebla, Jalisco México D.F. Honduras
  15. 15. Asegura el éxito de tu Programa de Lealtad Te proporcionamos las herramientas para que tu programa de lealtad alcance resultados óptimos. Impresión de tarjetas Consultoría de arranque y consultoría de evaluación Te ofrecemos una consultoría inicial para definir lo puntos estratégicos de tu programa de lealtad. También te ofrecemos evaluaciones semestrales para verificar el desempeño del programa y proponer los ajustes en caso de ser necesario. Aunque para nuestros software el uso de tarjetas plásticas es opcional te ofrecemos el servicio de impresión y las enviamos hasta la puerta de tu negocio.
  16. 16. +52 55.5317.2783 www.kopernet.com Facebook.com/kopernet ventas@kopernet.com Acatitlan 36 Tlalnepantla, Estado de Méxco C.P. 54130 México Contáctanos

×