Successfully reported this slideshow.
La Argentina Nazi…
Habiendo sido
desaparecido por ser
peronista, por los “gorilas”
de la Dictadura Militar:
¡Pido que no s...
¡No me voy a permitir ese lujo, como Alfredo
Casero…!:
¡No me voy a permitir en la Argentina, el volver
nuevamente a vivir...
Quien ose abrir la boca, que no sea parte del
“proceso” de la Dictadura Kirchnerista: ¡Será silenciado…!
¡Pero yo no me vo...
¿Por qué habría de volver a tener miedo nuevamente,
en esta dictadura nazista y totalitaria, de la muy corrupta
Señora Pre...
¡Ahora, los Kirchneristas vienen también por
mí, pero ya es demasiado tarde…!
(Parafraseando a Bertolt Brecht)
Primero se ...
La Argentina Nazi… Habiendo sido desaparecido por
ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar: ¡Pido
que no s...
La
Señora
Presidenta,
está
traicionando
sistemáticamente a la Constitución, y a la República
Argentina, reuniendo en su so...
Argentina: ¡No hay voluntad política de respetar a los
pueblos originarios...!
http://es.scribd.com/doc/196605616
http://e...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La Argentina Nazi… Habiendo sido desaparecido por ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar: ¡Pido que no se le vote al FPV ni al PJ…!

1,193 views

Published on

La Argentina Nazi…

Habiendo sido desaparecido por ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar:

¡Pido que no se le vote al FPV ni al PJ…!

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Argentina Nazi… Habiendo sido desaparecido por ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar: ¡Pido que no se le vote al FPV ni al PJ…!

  1. 1. La Argentina Nazi… Habiendo sido desaparecido por ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar: ¡Pido que no se le vote al FPV ni al PJ…!
  2. 2. ¡No me voy a permitir ese lujo, como Alfredo Casero…!: ¡No me voy a permitir en la Argentina, el volver nuevamente a vivir con miedo…! ¡La corrupción de la Señora Presidenta, Doña Cristina Fernández de Kirchner, es tan grande, que ha podido llegar a comprar a la misma Corte Suprema de Justicia, de la República Argentina…! Y así, han declarado “Constitucional”, una ley tremendamente anticonstitucional, como la “Ley de Medios”, que sofoca totalmente la libertad de expresión, uno de los máximos principios, de la sagrada “Carta Magna”, de nuestra amada República… ¡Uno de los principios fundamentales, por los que los auténticos y leales padres de la patria, como San Martín, Belgrano y Güemes, lucharon contra el colonialismo del Rey de España…! ¡Y ahora esta dictadora Maoísta y Stalinista, de nuestra Presidenta, pervierte y traiciona a la democracia, anulando primeramente la libertad de expresión, que nos legaron todos nuestros próceres…! Y lo han hecho usando los mismos métodos que usaron Hitler y Goebels, para sojuzgar y dominar al pueblo alemán… ¡Ahora, los mal nacidos Kirchneristas, quieren hacer lo mismo en la Argentina, para seguir robando a su antojo, mientras que los argentinos se mueren por su corrupción, como en ONCE…!
  3. 3. Quien ose abrir la boca, que no sea parte del “proceso” de la Dictadura Kirchnerista: ¡Será silenciado…! ¡Pero yo no me voy a permitir volver a vivir con el miedo, como cuando fui desaparecido, en el Proceso de la Dictadura Militar…! Porque en aquella época, se vivía con el: “No te metás…” No había que meterse… ¡No!: ¡Porque uno desaparecido…! mismo podía ser el próximo Pero, yo me metí: ¡Sí que me metí, defendiendo a las libertades, defendiendo mis ideales de justicia social del Justicialismo, del peronismo…! Y no tuve miedo, no tuve miedo ninguno a los “gorilas” y los “represores” de la Dictadura Militar… Y ahora: ¿Por qué entonces habría de tener miedo a la Dictadura Nazi de la Presidenta de la Nación, y de todos los malditos Kirchneristas, traidores al pueblo, traidores a la Argentina, traidores a Perón y al Peronismo…?
  4. 4. ¿Por qué habría de volver a tener miedo nuevamente, en esta dictadura nazista y totalitaria, de la muy corrupta Señora Presidenta, y de todos los muy corruptos Kirchneristas…? Moriré si es necesario, al grito de: ¡Viva Perón, y abajo a estos malditos mal nacidos Kirchneristas…! ¡Pido que no se le vote al Frente Para la Victoria (FPV), ni al Partido Justicialista (PJ), manipulado por estos corruptos Kirchneristas, traidores a la democracia, a la patria, a Perón, y al Justicialismo…! Lic. Francisco Antonio Cerón García fcerong@gmail.com
  5. 5. ¡Ahora, los Kirchneristas vienen también por mí, pero ya es demasiado tarde…! (Parafraseando a Bertolt Brecht) Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó… Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó... Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero, tampoco me importó… Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó… Ahora, los Kirchneristas vienen también por mí, ¡pero ya es demasiado tarde…!
  6. 6. La Argentina Nazi… Habiendo sido desaparecido por ser peronista, por los “gorilas” de la Dictadura Militar: ¡Pido que no se le vote al FPV ni al PJ…! http://es.scribd.com/doc/181050356 http://www.slideshare.net/fcerong/la-argentina-nazihabiendo-sido-desaparecido-por-ser-peronista-por-losgorilas-de-la-dictadura-militar-pido-que-no-se-le-vote-al-fpvni-al-pj ¡La traición de Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta “nacional” y “popular”, que más que nadie, entregó y regaló Argentina, a las Corporaciones Yanquis...! http://es.scribd.com/doc/170629026 http://es.slideshare.net/fcerong/cristina-fernandez-dekirchner-la-presidenta-nacional-y-popular-que-ms-queentreg-a-la-argentina-a-las-corporaciones-yanquis ¡La "mordida" del Kirchnerismo, y la megalomanía de la Sra. Presidenta, creyéndose eternos, y los nuevos próceres de América, falso remedo de un Bolívar y un San Martín, en una nueva revolución "libertadora"! http://www.scribd.com/doc/196567997 http://es.slideshare.net/fcerong/la-mordida-delkirchnerismo-y-la-megalomania-de-la-senora-presidentacreyendose-eternos
  7. 7. La Señora Presidenta, está traicionando sistemáticamente a la Constitución, y a la República Argentina, reuniendo en su sola persona, y en una Monarquía, todos los poderes, Ejecutivo, Legislativo, y Judicial. http://es.scribd.com/doc/196579250 http://es.slideshare.net/fcerong/la-senora-presidentaesta-traicionando-sistematicamente-a-la-constitucion-y-a-larepublica-argentina-reuniendo-en-su-sola-persona-y-enuna-monarquia-todos-los-poderes-ejecutivo-legislativo-yjudicial ¡Los soldados del Pingüino, están arremetiendo contra el pueblo indefenso, en el Plan "Pingüino K", de la Presidenta de la Nación, para dar un golpe de estado en la Argentina! http://es.scribd.com/doc/196581349 http://es.slideshare.net/fcerong/los-soldados-delpinguino-estan-arremetiendo-contra-el-pueblo-indefensoen-el-plan-pinguino-k-de-la-presidenta-de-la-nacion-paradar-un-golpe-de-estado-en-la-argentina Discusión en el Facebook del Partido Justicialista de Salta (Argentina). http://es.scribd.com/doc/196582983 http://es.slideshare.net/fcerong/discusion-en-elfacebook-del-partido-justicialista-de-salta-argentina
  8. 8. Argentina: ¡No hay voluntad política de respetar a los pueblos originarios...! http://es.scribd.com/doc/196605616 http://es.slideshare.net/fcerong/argentina-no-hayvoluntad-politica-de-respetar-a-los-pueblos-originarios La nueva Argentina: ¡El estado Stalinista...! http://es.slideshare.net/fcerong/la-nueva-argentina-elestado-stalinista http://es.scribd.com/doc/196615672 La Presidenta de Argentina, el Plan Pingüino k, y su brazo ejecutor, la Cámpora... http://www.scribd.com/doc/196622704 http://es.slideshare.net/fcerong/la-presidenta-deargentina-el-plan-pinguino-k-y-su-brazo-ejecutor-lacampora Revelador e imponente reporte gráfico, sobre las consecuencias de los agroquímicos en la salud humana, en el norte argentino. http://es.scribd.com/doc/196574103 http://www.slideshare.net/fcerong/revelador-eimponente-reporte-grafico-sobre-las-consecuencias-de-losagroquimicos-en-la-salud-humana-en-el-norte-argentino

×