Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cosmética decorativa para el cutis

495 views

Published on

Aquí os dejamos otra presentación sobre la cosmética decorativa para el cutis; así como cubrir imperfecciones y marcar las facciones del rostro. Esperemos que os guste y os sirva de ayuda. ;)

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cosmética decorativa para el cutis

  1. 1. Cosmética decorativa para el cutis Cornelia. Marta. Desireé.
  2. 2. Bases correctoras y fondos de maquillaje Vichy Dermablend: Fondo de maquillaje fluido corrector 16H Combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima con una textura ultra- extensible, tan ligera que fusiona con la piel para un resultado muy natural y para un confort perfecto durante todo el día. Al contacto con la epidermis, la textura se fluidifica, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas ni efecto máscara seca. Ofrece una triple acción: Alta cobertura durante 16H+ Un auténtico resultado de belleza+ confort óptimo: 24 horas de hidratación. La piel está totalmente unificada con un acabado piel desnuda muy natural. Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica a sido testada bajo control dermatológico, en pieles sensibles. No comedogénico, sin perfumes, SPF 35. Hidratación 24 horas.
  3. 3. Aplicación fondo de maquillaje Dermablend  1. Aplicar el Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H sobre la yema de los dedos o con la ayuda de una pequeña esponja, mediante movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir con pequeños toques sobre la zona con defectos y después extender el fluido por todo el rostro mediante toques superficiales.  2. Extenderlo sobre las curvas del cuello, después en las de las orejas y sobre la parte superior de la frente para evitar demarcaciones.  3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.  4. Para una cobertura durante 18 horas, utilice los polvos fijadores de Dermablend.
  4. 4. PREBASE INFALIBLE 24 HORAS MATEPREBASE ALISADORA INFALIBLE MATE. BENEFICIOS DEL PRODUCTO La prebase alisadora infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado. Prebase alisadora Infalible: Aplicar por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. Perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje.
  5. 5. DERMABLEND FONDO DE MAQUILLAJE, CREMA COMPACTA CORRECTORA 12H Indicaciones: Cubre las todas las imperfecciones desde las ligeras hasta las más severas: piel irregular, ojeras, rojeces difusas, acné, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras. Para pieles sensibles. No tiene efecto mascara es ultrarresistente con acabado natural y pieles sensibles Alta cobertura. Aplicación: Limpiar la piel en profundidad y aplicar tu tratamiento habitual antes de maquillarse. En función de las imperfecciones a corregir, extraer la cantidad de producto necesaria con la ayuda de la esponja mediante movimientos circulares. Aplicar el producto desde el interior al exterior del rostro para un reparto homogéneo del producto. Modular en función de las imperfecciones a corregir: insistir, por segunda vez, en la zona a corregir dando golpecitos otra vez con ayuda de la esponja.
  6. 6. TOLERANCIA DERMATOLÓGICA  Testado bajo control dermatológico  Testado en pieles sensibles  Sin parabenes  Hipoalergénico No comedogénico  Resistente al agua  SPF 30  Antención. No aplicar sobre heridas sin citatrizar.  Una textura fundente, extensible en una fina película, para un resultado homogéneo. Una alta concentración en pigmentos minerales, kaolin, nácares, ceras estructurantes y una asociación de aceites.
  7. 7. POLVOS FACIALES Ventajas: - Los Polvos mosaico multicolores proporcionan un acabado muy natural permiten matificar, fijar o modelar el maquillaje. - Sin perfume, sin conservantes, sin parabenos. - Tres paletas de colores: Translúcidos, Iluminadores y Bronceados, para adaptarse a todos los tonos de piel. - Deja un velo sedoso sobre la piel. - Captura la luz de una manera armoniosa. - Larga duración: resiste al agua, al sudor y a la transferencia. - El refuerzo ideal del maquillaje corrector. Indicaciones: - Cada paleta de colores de los Polvos mosaico permite matificar, fijar o modelar el maquillaje de la piel sensible. - La paleta de colores Translúcidos, con matices transparentes, matifica la tez y fija el maquillaje de las pieles claras. - La paleta de colores Iluminadores fija el maquillaje de las pieles claras, modela la tez de las pieles mates y le brinda un efecto buena cara a las pieles maduras. - La paleta de colores Bronceados, con matices dorados, ofrece un moreno muy natural y modela el maquillaje.
  8. 8. SENSILIS DIVINE FINISH POLVOS SUELTOS PERFECCIÓN 10 G Indicaciones: Polvos ligeros y sedosos que unifican el tono y alisan la piel. Dan el toque final perfecto al maquillaje, aumentando su permanencia y acabado aterciopelado. Para todo tipo de pieles. Recomendaciones: Aplicar uniformemente, con la ayuda de la esponja del interior del envase, encima del maquillaje o sobre la piel limpia. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Cerrar bien el tarro y preservar del calor
  9. 9. VICHY DERMABLEND Polvo Fijador Eficacia: El polvo transparente forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el medio ambiente, con el fin de reforzar la duración del fondo de maquillaje o del stick corrector, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono del corrector elegido. Tolerancia: Su fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES, ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénica, sin perfume. Polvo ligero y volátil que mantiene el maquillaje Dermablend perfecto hasta 18h.
  10. 10. COLORETES Sensilis Ideal Blush Iluminador Bi-color Rosa 5 Gramos Colorete compacto en dos tonos de acabado suave y sedoso. Realza los pómulos iluminando la piel y aportándole vitalidad y luminosidad. Cubre las mejillas con un sedoso y ligero velo de color. Disponible en dos tonos bi-color que ofrecen un juego de dos intensidades.
  11. 11. TOLERIANE TEINT LA ROCHE- POSAY Proporciona efecto buena cara y asegura confort y duración del maquillaje gracias a su fórmula en polvo micro-pulverizado. Su nueva esponjilla ofrece una aplicación extremadamente suave y precisa, siendo adecuada para las pieles más sensibles.
  12. 12. FIN

×