Santa barbara brochure

428 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
428
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Santa barbara brochure

  1. 1. sSanta Bárbara Hoteles
  2. 2. Respetados Señores: Es para nosotros un orgullo presentarles ACACÍAS nuestro Grupo Hotelera Santa Bárbara, CÚCUTA empresa de origen 100% Colombiano, con una presencia nacional por mas de 15 años, en los que hemos encaminado nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de alojamiento de miles de viajeros Nacionales y Extranjeros, quienes han encontrado en nosotros instalaciones cómodas, limpias y ARAUCA seguras, con una esencia en el servicio que MEDELLÍN BOGOTÁ D.C. nos hace únicos. Buscando cautivar a nuestros clientes con soluciones prácticas y económicas nos hemos empeñado en tener presencia en diferentes ciudades de nuestro país; estamos seguros que somos su mejor opción en alojamiento para los viajes de negocios, convenciones, sVILLAVICENCIO CARTAGENA TOLÚ capacitaciones o simplemente para unas excelentes vacaciones de todos sus clientes. Santa Bárbara Hoteles
  3. 3. Santa Bárbara Hoteles Santa Bárbara HotelesVILLAVICENCIO VILLAVICENCIO Santa Bárbara alerónEstá rodeado de la hermosa naturaleza llanera quebrinda a nuestros huéspedes la tranquilidad yoxigenación necesaria para un descanso placentero. El más tradicional. Por su ubicación estratégica en el centro comercial y administrativo de laContamos con cuatro amplios salones ideales ciudad de Villavicencio es ideal para sus visitaspara convenciones conferencias, eventos de negocios.sociales con capacidad de hasta 500 personasdotados con toda la tecnología de punta. Contamos con 40 confortables habitacionesAdemás de áreas deportivas, en la que dotadas de aire acondicionado, televisióncontamos con una cancha de tenis en polvo de internacional, teléfono con DDN - DDI,ladrillo y cancha de básquet. Mesas de billar, y internet, fax, cajilla de seguridad, frigo bar yuna fabulosa piscina para niños y adultos. restaurante.Dos kioscos (malocas), Parque infantil, Capilla, Además de Salón de eventos, centro deParqueadero, Jardines Naturales y un espacio negocios, lavandería, parqueadero y valetcon amplias salas para descanso. Parking.60 habitaciones con A/C mini Split, TelevisiónSatelital, Frigo Bar, Teléfono DDN - DDI.
  4. 4. Santa Bárbara Hoteles Santa Bárbara HotelesVILLAVICENCIO ACACÍAS Esta propiedad ubicada en una exclusiva zona rural del municipio de Acacias cuanta con 9 confortables cabañas, con ventilador y baño privado.Los invita a vivir en un ambiente exótico con el Allí nuestros huéspedes podrán interactuarembrujo de la naturaleza y los sonidos del con la naturaleza desde nuestro puentecampo. colgante y un canopy de más de 100 metros de de vuelo.Muy cerca de la ciudad de Villavicencio en la Salón de eventos y una fabulosa piscina devereda Vanguardia encontrará, nuestras grandes y niños, cancha múltiple. Zona verdecómodas cabañas, con televisión satelital, de esparcimiento y camping, kiosco de áreaventilador e internet banda ancha, restaurante – social, cabañas.fonda espectacular ideal para sus celebracionesen un ambiente natural ubicada frente a la granpiscina semiolímpica.También podrá disfrutar de los senderos quenos brinda el sector para hacer caminatasecológicas entre fauna, flora y caídas de aguamaravillosas.
  5. 5. Santa Bárbara Hoteles Santa Bárbara HotelesARAUCA MEDELLÍN Santa BárbaraUbicado en la tierra del joropo y el Situado en el centro cultural y comercial de lacontrapunteo, ubicado en el sector más ciudad de la eterna primavera, le permitirá vivirprivilegiado de la ciudad. a Medellín a escasos pasos del Palacio de Bellas Artes, Teatro Pablo Tobón Uribe, entre otros.33 habitaciones acondicionadas con televisióninternacional, aire acondicionado, Frigo Bar, 21 Habitaciones, aire acondicionado mini Split,Wi-fi, teléfono DDN – DDI y cajilla de televisión internacional, teléfono con DDN -seguridad. Como complemento ofrecemos DDI, salón de reuniones, lavandería.restaurante, room servicie, cafetería, salón deconferencias, piscina, sauna, juegos de mesa,lavandería y planta eléctrica.
  6. 6. Santa Bárbara Hoteles Santa Bárbara HotelesCARTAGENA CARTAGENA Acogedor con un ambiente ejecutivo, sencilloEn el lugar más exótico del planeta, en el que pero cálido así describen nuestros clientes aldisfrutará Cartagena al máximo aprovechando Hotel Veleros, cuya tradición hace historia en ellos susurros del mar Caribe, la magia de sus sector de Bocagrande.murallas y su folclor caribeño, para disfrutar deesta exuberancia natural nos sentimos Para el disfrute de Cartagena patrimonioorgullosos de poner a disposición su Coral Reef histórico y cultural de la humanidad, en velerosHotel, ubicado en la mejor zona turística y usted encontrará la atención de nuestrocomercial de la Ciudad. personal que hace la diferencia, encargándose de hacer de su estadía una experiencia en susModerno y cautivador, sencillo y elegante, así es viajes de negocios y de descanso.Coral Reef Hotel. Déjese cautivar por eldescanso y la comodidad, con formas puras, Contamos con 38 habitaciones. Airebásicas y colores tenues desde donde podrá acondicionado central, teléfono DDN,dominar el sol y la naturaleza. televisión internacional, Wi – Fi, Centro de negocios, balcón de descanso, caja de seguridad,Contamos con 18 habitaciones máster, 2 junior lavandería.suite, solárium, jacuzzi, turco, restaurante, lobbybar, WI-Fi, business center, teléfono, DDN - Reservación de espectáculos, posibilidad deDDI, televisión internacional, centro de disfrutar nuestra sede tropical en lasentretenimiento DVD-MP3, cerraduras, paradisiacas playas de tierra bomba a las que lomagnéticas, lavandería, menú de almohadas, trasladaremos en un velero.cajillas de seguridad, salón de reuniones,parqueadero.Conserje, reservación de espectáculos,contamos con el yate velero, que lo trasladara anuestra, sede tropical en las paradisiacas playasde Tierra Bomba. Parqueadero.
  7. 7. Santa Bárbara Hoteles Santa Bárbara HotelesTOLÚ CÚCUTALa autenticidad de Santiago de Tolú, sutranquilidad y la calidez de sus lugareños, hacende este municipio ubicado en el Golfo delMorrosquillo en la Costa Caribe este privilegiadodestino cuenta con una aguas tibias optimas para San José de Cúcuta es una ciudad que crece al ritmo desu relajación y descanso en nuestro país, el sitio Los tiempos. Su condición fronteriza hace que seideal para pasar unas vacaciones únicas. extienda cada vez más para dar cabida a miles de habitantes provenientes de todos los rincones del país yCon una excelente y autentica gastronomía del extranjero en busca de posibilidades comerciales.caribeña, una encantadora vida nocturna, zonacomercial y el punto de partida ideal para las islas de Ya que es reconocida como vitrina comercial en laSan Bernardo, Ciénaga de la Caimanera, y las industria del calzado y la marroquinería aprovecheplayas de Coveñas, hacen de Santiago de Tolú, el nuestra oferta de servicios ya que el hotel Lord le aseguralugar donde usted y su familia disfrutaran de un una estadía placentera para su viaje de negocios oparaíso terrenal en donde el Hotel Montecarlo, será descanso.su anfitrión ideal con un equipo humano dispuestoa servir para su comodidad y tranquilidad. Le ofrecemos 38 cómodas habitaciones con aire acondicionado individual, teléfono DDN - DDI,50 Habitaciones estándar, Aire Acondicionado, Televisión internacional, WI–FI, restaurante,Baño privado, TV. Internacional, Nevera, panorámico, room service, parqueadero.Balcones con vista al mar, Restaurante – Bar, Salónde conferencias, Lavandería, Parqueadero privado.
  8. 8. Santa Bárbara HotelesBOGOTÁUna hermosa torre de 9 pisos ubicada en el exclusivo sector deSan Luis en Bogotá, sin duda alguna la mejor opción para sualojamiento. Haremos que su estadía en Bogotá sea unaexperiencia ágil y confortable.El hotel Alicante permite disfrutar de habitaciones sencillas ytipo apartamento para que nuestro huéspedescoja según sus necesidades de tiempo yespacio en la ciudad.Son 19 confortables habitaciones,distribuidas en estándar, máster y suite contelevisión satelital, teléfono DDN – DDI,balcón, sala, comedor, cocina, nevera ymicroondas, complementado por terrazamirador, restaurante panorámico,lavandería, parqueadero.
  9. 9. s Santa Bárbara HotelesCENTRAL DE RESERVAS (57 1) 255 4297 Móvil: (57 1) 315 335 3428 resrvas@sbhoteles.com.co www.sbhoteles.com.co

×