Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mejores películas de deportes

482 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mejores películas de deportes

  1. 1. Mejores Películas De Deportes. Top 5 por la AFI
  2. 2. 1. Toro salvaje(1979)• Jake “la Motta” interpretado por Robert de Niro es un joven boxeador que entrena mucho tiempo, a el le ayudan su hermano y su manager llamado Joey. El tiene unos traumas sexuales y psicológicos que lo conducen a ser agresivo dentro y fuera del ring. El consigue hacer realidad su sueño, pero el éxito convierten su vida en una completa pesadilla ya que su matrimonio se esta desboronando por sus salidas nocturnas con otras mujeres; y la mafia lo presiona para amañar mas combates.
  3. 3. 2. Rocky• La historia cuenta la común búsqueda del sueño americano de Rocky Balboa un italo- estadounidense de clase baja que recauda deudas para un prestamista en Filadelfia. Rocky tiene un enorme talento para el boxear y tiene la única oportunidad de estar en ring por el título de los pesos pesados.
  4. 4. 3. El orgullo de los yanquis • Lou Gehrig es un legendario jugador de béisbol nacido en norte América, después de jugar durante muchos años y sin perderse ni un solo juego, le diagnosticaron una misteriosa enfermedad, que pondrá su vida en perspectiva.
  5. 5. 4. Hoosiers: más que ídolos• Un entrenador de baloncesto que, a causa de un accidente ,tiene una última oportunidad; igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarlo, el entrenador persevera con una conducta enérgica y una pasión muy fuerte por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera, y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado.
  6. 6. 5. Los búfalos de Dirham• Un novato y una vieja gloria del béisbol se pelearan el amor de una atractiva animadora del equipo. Cada primavera, la animadora, le da fuerza y energía al equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, ella tiene dos candidatos para seducir y hacerles pasar gratos momentos el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden.

×