Las mejores películas de fantasía

226 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las mejores películas de fantasía

  1. 1. Las Mejores Películas De Fantasía. Top 5 por la AFI
  2. 2. El Mago De Oz• Dorothy quiere viajar "más allá del arco iris" hacia una tierra diferente y su deseo se hace realidad, cuando un tornado la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Dorothy, ofende a la Malvada Bruja del Oeste y se dirige por el camino amarillo a la Ciudad llamada Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que ayuda a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se vuelve amiga de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un León Cobarde. Cada un tiene un deseo por ejemplo: El Espantapájaros quería un cerebro, el Hombre de Hojalata un corazón y el León deseaba coraje.
  3. 3. El señor de los anillos: La comunidad del anillo • Un anillo es considerado como perdido durante muchos siglos y fue encontrado, por un extraño giro en el destino se ha dado en custodia a un pequeño Hobbit llamado Frodo. Cuando todos se enteran que el anillo es de verdadero Anillo Único del Señor de la Oscuridad, Frodo inicia una travesía hacia el Monte Doom, para destruirlo. Le acompañan muchos amigo y enemigos
  4. 4. ¡Qué bello es vivir!• Bailey es un padre que dirige una empresa la cual da créditos a gente muy humilde. Un día, un empleado pierde 8.000 dólares, y coloca la empresa a poco de la quiebra. Bailey decide suicidarse pero conoce a Clarence, un ángel de segunda fila que hace necesita hacer méritos para conseguir sus alas, y es enviado a la Tierra para impedir el nombrado suicidio.
  5. 5. King Kong• Ann Darrow es una bella actriz que se queda sin trabajo en Nueva York. Todo cambia cuando conoce a Carl Denham , quien es un empresario, aventurero y un gran cineasta. Jack Driscoll es un autor de teatro. Todos se van a una expedición que les lleva a una remota isla para poder rodar la película que Denham va a dirgir. Allí descubren un gorila gigante llamado King Kong. Denham, queriendo grandeza, ve la fama que puede darle la captura del gorila.
  6. 6. De ilusión también se vive• En un desfile de navidad que esta organizado por los enormes almacenes de Macy’s de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus tiene que ser sustituido ya que se encuentra muy indispuesto. Un anciano llamado Kris es entonces contratado para el trabajo, pero todo se le complica cuando asegura que el es el auténtico y verdadero Santa Claus.

×