Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

comic , manga y anime.

2,659 views

Published on

ppt con video

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

comic , manga y anime.

  1. 1. Comic, manga y anime Integrante:
  2. 2. El comic  Comic viene del ingles "COMIC"y se refiere a las secuencias de imágenes para contar una historia, chiste, etc. Inicialmente estas historietas tenían carácter cómico, de ahí el nombre: cómic-strip (tira cómica).
  3. 3. El comic  El cómic consiste en la narración de una historia a través de una sucesión de ilustraciones que se completan con un texto escrito. También hay historietas mudas, sin texto.. en las historietas no es necesario que hayan "heroes y villanos. El texto escrito suele ir encerrado en lo que conocemos como globo o bocadillo que sirve para integrar en la viñeta el discurso o pensamiento de los personajes y el texto del narrador. La forma de los bocadillos depende de la intencionalidad del contenido.
  4. 4. El manga  Manga es el término formal para llamarle al cómic japonés. La razón por la cual se le llama con esa palabra tan particular es porque el cómic japonés se distingue mucho al cómic de cualquier otra parte del mundo. Osamu Tezuka es el que se le ha reconocido como el pionero mayor, el “dios” o “padre” del manga y anime
  5. 5. El manga  El manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos diversos. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime, o de imagen real, peliculas, video juegos y novelas.
  6. 6. El manga  Es importante que sepas que un "MANGAKA" son los que crean los mangas.  Por ultimo, cabe recordar que los mangas no se leen de igual manera que los comics, si no que alreves, los mangas se leen desde atras hacia adelante y de arriba a abajo
  7. 7. El Anime  Es correcto afirmar que el anime solo es animación japonesa, ya que esa palabra sirve para especificar que es de Japón,los otros son dibujos animados .  El anime tiene otra forma de ser: es para niños como para adolescentes y adultos, los hay de todos los géneros, hay géneros. Las fuentes de inspiración son diversas y muy variadas, e incluyen mitología griega, mitología nórdica, historias, obras clásicas, leyendas, etc
  8. 8. Shōjo Centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Es un tipo de anime dirigido a una audiencia femenina de entre los diez y los dieciocho años, o mas.
  9. 9. shōnen Dirigidas a los varones jóvenes de catorce a dieciocho años, también a los anime derivados de estos o aquellos con características similares.
  10. 10. Ecchi manga y anime que tenga bajo contenido sexual pero no muestra partes intimas a diferencia del hentai). Sin embargo, ecchi ha sido utilizado a menudo como sinónimo de hentai.-
  11. 11. Gore Gore es algo asqueroso, explícito, sanguinoliento, putrefacto, el gore no se tapa, no se esconde detrás de las sombras, es violencia sin tabú, es la secuela que origina la violencia, el efecto.
  12. 12. Yaoi Yaoi: es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar orientado a un público femenino.
  13. 13. Yuri Yuri: Es un termino para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros.
  14. 14. Comedia Es un género dramático que se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana, movidos por sus propios defectos hacia desenlaces graciosos
  15. 15. Mahō shōjo Significa Chica Magica, son animes en que las protagonistas y otros personajes tienen poderes magicos, y normalmente estos animes tienen romace. Tambien es conocido como Magical girl.

×