LA PROSTITUCION INFANTIL (MEXICO)

1,038 views

Published on

  • Be the first to comment

LA PROSTITUCION INFANTIL (MEXICO)

  1. 1. Se le designa así al negocio de la venta carnal de un infante; también esconocido como comercialización sexual de menores. Si ya que esta prohibida en la gran mayoría de los países, y la misma constituye la vulnerabilidad de los menores y violación de sus derechos.
  2. 2. Este mercado se da por la existencia de grandes redes dedicadas a aprovecharse de las privaciones económicas de las menores, principalmente en algunas zonas de paísesdesarrollados y subdesarrollados.
  3. 3. Pueden ser el abandono, los malos tratos físicos y psicológicos que sufren los niños, la pobreza, la decadencia de la familiacomo institución y la faltade acceso a la educación llevan a los menores a caer en manos deorganizaciones delictivas.
  4. 4. Sinónimo de prostituciónya que hace referente a la acción que se utilizacomo intermediario para la venta de los infantes.
  5. 5. La Pedofilia es un trastorno psicosexual en el cual un individuo adulto se siente sexualmente atraído por los niños. Perfil del Pedofilo (Puede estar basado en circunstancias de la infancia) Haber carecido de una o ambas figuras Haber sufrido él paternas, ya sea por Padres indiferentes Haber presenciado Infancia desarrollada mismo abusos ausencia que no sentían ni relaciones sexuales en un ambiente sexuales o violacionesfísica, impedimentos demostraban afecto. en la niñez promiscuo en la infancia. de salud o de otra índole.
  6. 6. Un pederasta es aquella persona a que lleva a cabo la violación o el abuso del infante. Cuando una persona busca mantener relaciones sin ser castigado una de sus opciones será la prostitución infantil Algunos obstáculos para llevar a acabo tal hecho serán: Encontrar unEl disponer de dinero individuo osuficiente como para club que se lo permitírselo faciliteSalvados estos dos obstáculos llegara a su:
  7. 7. En el mundo hay miles de redes dedicadas a este tipo corrupción, quienes se encuentran completamentededicadas a incautar miles de fotografías y vídeos demenores, que serán vendidas de particular a particular o mediante catálogos y casisiempre en países distintos alde procedencia para evitar su posible identificación.
  8. 8. Vergüenza Culpa Bajo autoestima PesadillasInsomnio, De sesperanza Depresión Estigmatización que lleva como consecuencias que las victimas recurran al suicidio o se refugien en las drogas.
  9. 9. Este tipo de delitos están a cargo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de las autoridades federales que van a actuar bajo lo estipulado en el Código Penal Federal (Capitulo V) Solo hago una reflexión:Si en verdad las autoridades están haciendo algo para combatir este delito porque cada día aumentan más las cifras…
  10. 10. E

×