Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto Tecnologico

Proyecto Tecnologico

  • Be the first to comment

Proyecto Tecnologico

  1. 1. El proyecto tecnológico es un conjunto de resultados de análisis y de estudios, ya sea basado en un producto nuevo de innovación o en la de mejorar una idea existente, con la finalidad de dar respuestas o soluciones a las necesidades del ser humano.
  2. 2. Las respectivas etapas de un Proyecto Tecnológico son las siguientes:  Detectar la oportunidad  Diseño  Organización y gestión  Ejecución  Evaluación
  3. 3. Esta básicamente consiste en consultar y analizar las distintas demandas de la necesidad siempre creciente del Hombre, con base a la planificación coherente de una identidad donde podamos inferir aportes tanto de mejora como innovadores. En esta etapa se debe llevar un análisis minucioso de lo que queremos mas tarde planificar.
  4. 4. Consiste en donde en que de una ves sea descubierta la identificación de una oportunidad de demanda es necesario planificar diseños del nuevo producto donde vamos a inferir, esta etapa consiste en base al pensamiento imaginativo y creativo del sujeto. También hay que tener en cuenta los distintos materiales que hemos a necesitar, y en la forma de como se va a emplear cada parte.
  5. 5. Esta etapa es de suma importancia, ya que por decirlo así el emprendedor debe constituir una planificación del modo en que se llevara a cabo y como se realizara su Proyecto Tecnológico. Todo esto con la finalidad de detallar cada tarea que a de realizar, tanto las distintas secuencias y el tiempo que se va a manejar para cada realización.
  6. 6. La etapa de la ejecución es donde se debe realizar o llevar a cabo cada tarea planificada, es donde realizamos cada elaboración o fabricación de la idea Tecnológica a lanzar. Todo esto suponiendo la conclusión del diseño planteado siguiéndolo paso a paso.
  7. 7. Esta por decirlo así supone el clímax de todo el proceso planificado de nuestro Proyecto Tecnológico. Suponiendo la evaluación de cada manejo que vamos a lanzar, teniendo un análisis minucioso de sus defectos como de sus posibles ventajas. Aquí es donde nos damos cuenta si este tiene una finalidad adecuada, y si no es de así evaluar los fallos tanto del diseño como en el proceso de fabricación.
  8. 8. Imagen: https://www.google.com.co/search?q=pro&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjq- IPb__LKAhXIth4KHf0yCdkQ_AUIBygB&biw=1366&bih=623#tbm=isch&q=proyecto+tecnologico&imgrc=6Ip8p ZzPTp1HfM%3A Contextos: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080324230530AAFoHAy

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • AyelenCerrutti

    Jun. 17, 2021

Proyecto Tecnologico

Views

Total views

872

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

19

Actions

Downloads

4

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×