Ciencia tecnologia

184 views

Published on

informacion actualizaada sobre los avances tecnoloicos que nos presenta la sociedad y las empresas que las ofrece

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
184
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ciencia tecnologia

  1. 1. MONITOR DE ORDENADOR INVISIBLE Es un sensacional invento creado por el el Instituto Tecnológico de Massachusetts . El invento fue generado gracias a satisfacer las necesidades de aquellas personas que se sentían incomodas cuando terceras personas observaban lo que el sujeto realizaba en su computadora MATERIALES: Utilizaron un filtro polarizado , unas gafas de tercera dimensión . el proceso consiste en extraer el filtro polarizado al monitor y diseña y a su vez construir unas gafas reemplazando los lentes 3d por la lamina de filtro polarizado
  2. 2. Samsung lanza el primer Smartphone con pantalla curva El gigante de la tecnología Samsung Electronics anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo modelo de Smartphone, Galaxy Round, el primer dispositivo del mercado con pantalla curva y flexible, que llegará a las tiendas de Corea del Sur. Además, contará con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Súper AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino. En este sentido, el Galaxy Round pesará 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7,9 milímetros, frente a los 168 gramos y 8,3 milímetros del Galaxy Note 3, presentado el pasado 25 de septiembre junto con el "reloj inteligente" Galaxy Gear.
  3. 3. Ondas electromagnéticas de celulares, sin impacto comprobado para la salud La exposición a las ondas electromagnéticas puede provocar modificaciones biológicas sobre el cuerpo pero los datos científicos disponibles no evidencian "efectos comprobados" sobre la salud, indicó Anses, la agencia nacional sanitaria francesa en un informe publicado este martes. Anses no considera necesario modificar la reglamentación que fija los niveles límite pero recomienda evitar la exposición a las ondas, en particular los teléfonos móviles, sobre todo en niños y usuarios intensivos. El informe fue elaborado por un grupo de 16 expertos que revisó más de 300 estudios científicos publicados a nivel internacional desde 2009, fecha del último informe de esa agencia sobre el tema. Las interrogantes sobre los efectos sanitarios de las ondas se multiplican a medida que se van desplegando cada vez más tecnologías inalámbricas, y particularmente con la llegada del 4G. Estas nuevas tecnologías pueden potencialmente aumentar la exposición de la población general, a través de nuevas antenas o de usuarios de nuevos equipos (teléfonos inteligentes de última generación, tabletas, etc.), sintetiza Anses.
  4. 4. Google, Facebook y redes sociales convierten al usuario en producto El fabuloso desempeño bursátil del gigante de internet Google pone en evidencia la habilidad de las redes sociales, servicios y plataformas de internet para monetizar informaciones que los usuarios les entregan gratuitamente en sus perfiles, fotos y opiniones. Google enloqueció la semana pasada a los operadores de Wall Street: su acción superó la barrera simbólica de los 1.000 dólares, tras resultados trimestrales superiores a lo esperado. Para impulsar su crecimiento, en una economía donde la recomendación orienta al consumidor, Google adaptó su oferta publicitaria. El 11 de octubre, el gigante de internet anunció una evolución de sus Condiciones Generales de Uso (CGU). A partir del 11 de noviembre, fecha en que está prevista la puesta al día, Google podrá asociar las fotos de los perfiles, los comentarios y las opiniones de los usuarios con publicidades. Google llama a eso "recomendaciones compartidas" , que podrán ser vendidas a los anunciantes.
  5. 5. La guerra de los relojes inteligentes ¿Le gustaría consultar el correo electrónico desde su reloj? ¿Tomar una foto o grabar un video de alta calidad que luego puede subir a las redes sociales? ¿Quisiera que, tan sólo con hablarle, el dispositivo pudiera contestar la llamada cuando usted va conduciendo su vehículo y olvidó el manos libres? ¿O que quizás, cuando necesita crear notas rápidas o pequeños memos y no tiene cerca un lápiz y un papel, pueda dictárselas a su equipo y que éste, con un “registro rápido”, las almacene en la memoria para consultarlas más tarde? Pues todo esto ahora es posible gracias a los nuevos lanzamientos de las multinacional Samsung en el país Se llama Galaxy Gear, el reloj inteligente que la compañía presentó al mundo hace tan sólo un mes en Alemania y que esta semana llegó formalmente a Colombia. “Es un dispositivo que estará integrado con los últimos modelos de teléfonos inteligentes de Samsung. No hay que tener un plan de datos aparte y hace que esta nueva categoría, que hemos catalogado como de vestir, nos lleve hacia nuestros temas de movilidad.

×