Reformar - Red De Formación Ministerial Argentina.

704 views

Published on

REFORMAR es una Red de Formación Ministerial dedicada a la capacitación y al perfeccionamiento de
líderes en todo el cuerpo de Cristo. Está integrada por
su fundador el Apóstol Oscar Domínguez y un equipo
de hombres y mujeres de respetada y reconocida
trayectoria en la nación, que sirven en la diversidad
ministerial de Efesios 4:11. Además cuenta con una
relación de amistad con otras redes ministeriales en
diferentes partes del mundo.
¿CUÁL ES SU MISIÓN PRINCIP AL?
Establecer La Visión De Reino.
Promover Una Reforma En Nuestros Días.
Formar y Alinear Una Generación De Líderes Acorde A Los Desafíos Del Siglo XXI.

NOS INTERESA FUNDAMENT ALMENTE:
Afirmar La Unidad En El Cuerpo De Cristo.
Unificar La Visión Entre El Liderazgo, Con El Propósito
De Alcanzar Objetivos En Las Ciudades y Naciones.
No es una organización más, es un equipo que desea
bendecir a la Iglesia a través de lo que somos y de lo
que realizamos.
Aunque todos los integrantes tienen sus redes y
algunos trabajan activamente con organizaciones
evangélicas reconocidas, nos esforzamos para
respetar los diferentes lineamientos a la hora de
establecer los diseños de Dios.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reformar - Red De Formación Ministerial Argentina.

  1. 1. Qué es reformar? REFORMAR es una Red de Formación Ministerial dedicada a la capacitación y al perfeccionamiento de líderes en todo el cuerpo de Cristo. Está integrada por su fundador el Apóstol Oscar Domínguez y un equipo de hombres y mujeres de respetada y reconocida trayectoria en la nación, que sirven en la diversidad ministerial de Efesios 4:11. Además cuenta con una relación de amistad con otras redesministeriales endiferentespartesdelmundo. ¿CUÁLESSUMISIÓNPRINCIPAL? EstablecerLaVisiónDeReino. PromoverUnaReformaEnNuestrosDías. Formar y Alinear Una Generación De Líderes Acorde A Los Desafíos Del Siglo XXI. NOSINTERESAFUNDAMENTALMENTE: AfirmarLaUnidadEnElCuerpoDeCristo. Unificar La Visión Entre El Liderazgo, Con El Propósito De Alcanzar Objetivos EnLasCiudadesyNaciones. No es una organización más, es un equipo que desea bendecir a la Iglesia a travésdeloquesomosydeloquerealizamos. Aunque todos los integrantes tienen sus redes y algunos trabajan activamente con organizaciones evangélicas reconocidas, nos esforzamos para respetar los diferenteslineamientosalahoradeestablecerlosdiseñosdeDios.
  2. 2. hERRAMIENTAS DE reformar Dios nos ha permitido desde su inicio contar con diferentes Escuelas de Formación que se usan de acuerdo a la necesidad que la pastoral tenga o requiera enellugaradondevamos. ESCUELACONVENCIONAL 1.IntroducciónAlAntiguoTestamento1. 2.IntroducciónAlAntiguoTestamento2. 3.IntroducciónAlNuevoTestamento. 4.HebreosYTabernáculo. 5.DoctrinasBíblicasFundamentales1. 6.DoctrinasBíblicasFundamentales2. 7.EpístolasGenerales. 8.Romanos. 9.EpístolasPaulinas. ESCUELADEVISIÓNDEREINO: 1.IntroducciónALaVisiónApostólica. 2.LiderazgoEnTransición. 3.LaPersonaDelLíder. 4.VidaDeFe. 5.IntroducciónAlReino. 6.MadurezIntegralI:ElProcesoHaciaLaMadurezDeMiRelaciónConDios. 7.MadurezIntegralII:ElProcesoHaciaLaMadurezDeMiIdentidad. 08.MadurezIntegralIII:ElProcesoHaciaLaMadurezDeMiPropósito. 09.UnaIglesiaConDimensiónApostólicaI. 10.UnaIglesiaConDimensiónApostólicaII. LOSREQUISITOSPARAABRIRUNCENTRO. Planteldenomenosde40Alumnos. TenerUnLugarApropiadoParaDictarLasClases. CubrirLos PasajesyEstadíaDelDocente. Solicitar Apertura A Través De Un Correo Dirigido Por El Pastor Local A La OficinaCentral. Costos:(Consultar.)
  3. 3. Más hERRAMIENTAS DE reformar ESCUELASDEPERFECCIONAMIENTO: Son cursos de Posgrado Con una dinámica igual a la escuela. Algunas de las materiasquesedictanson: ReformayReformadores. DiscipulandoSistemas. ElApóstol,ElEquipoySuProyecciónATravésDeLasRedesMinisteriales. EconomíaDeReino. Entreotras. NIVELACIONES. Jornadas intensivas de capacitación para líderes activos. Los temas que se abordan tienen que ver con direcciones puntuales y precisas que entendemos son necesariasparaelcumplimientodelPropósito. ENCUENTROANUAL: Este encuentro se viene realizando desde hace seis años el primer fin de semana de diciembre y asiste todo el equipo y toda la red, incluyendo iglesias hijas y ministerios amigos de la región y de la nación. Cada año recibimos directivas puntualesdelEspírituSantoparallevaracabolamisióncomoequipoycomored. ENCUENTROSREGIONALES: Los encuentros regionales se hacen en ciudades estratégicamente marcadas por elSeñor. REFORMARJUVENIL Es una herramienta de apoyo a las necesidades de cada congregación que lo requiera,aportandoalfuncionamientodelaREDJuvenillocal. ObjetivosDeAprendizaje •ReconocerseenDiosyconlosotros. •DefinicióndelaIdentidadentodoslossentidos. •DesarrollarHabilidadesquepermitanunamadurezintegral.
  4. 4. Herramientas adicionales DE reformar ENCUENTROSDEEDIFICACIÓN ConlossiguientesmaterialesdelAp.OscarDomínguez: Paraiglesiasquecomienzanaabrirsecaminoenposdeloapostólico: ComprendiendoLaTransición. ParaMatrimoniosyPadres: ManualdeAutoayudaparalaFamilia. ParaSalmistas,MúsicosyAdoradoresEnGeneral: AdoraciónbajoDiseño. ParaPastoresyLíderes: ElHombre,ElEquipoYLasEstrategias. UnGranEquipoParaUnaGranCiudad. ParaElLiderazgoDeLaCongregaciónEnGeneral: ConsejosPrácticosParaLíderesEnTransiciónyDeReforma. LasMarcasSobresalientesdeUnaVerdaderaCasaApostólica.
  5. 5. 4 BENEFICIOS DE reformar ELPRIMERBENEFICIADOSERÁELESTUDIANTE: Debido a que le estamos ayudando a desarrollar su potencial espiritual a través de lineamientosdeReinodemaneraprácticaypresencial. ELSEGUNDOBENEFICIADOSERÁELPASTOR: El pastor debe entender que le estamos equipando y perfeccionando su gente, entre ellos a su liderazgo, sin que éstos salgan de la ciudad y del ceno de la congregación, pudiendo él invitar a cada docente y/o ministro la vez que desee conelpropósitodeenriquecersutrabajoministerial. EL TERCER BENEFICIADO SERÁ LA ORGANIZACIÓN O LA PASTORAL DE LA CIUDAD: El ser entrenado juntos nos permite obtener unidad de lenguaje, de propósito y de trabajo,tareamuydifícildealcanzarenloslugaresmencionados. ELCUARTOBENEFICIADOSERÁELREINODEDIOS: El conocimiento establece a la gente en el lugar donde nació y creció, y esto priva de que la gente se pase la vida "haciendo turismo evangélico" perdiéndose la oportunidaddedesarrollarsullamado y/oministerio.
  6. 6. Equipo Apostólico reformar Ap. Oscar Domínguez - Venado Tuerto. Pra. Marta Redka - Venado Tuerto. Pta. Verónica Lugo - San Nicolás. Ap. Carlos Carpintieri - Arrecifes. Ap. Carlos Schultz - Paraná. Ap. Juan Carlos Ruta - Rafaela. Pta. Mirta de Ruta - Rafaela. Ap. Alberto Saucedo - Trelew. STAFF DE reformarPresidente: Ap. Oscar Domínguez Direc. Gral. y Sría.: Débora Domínguez y Cintia Domínguez. Asesor Pedagógico: Maestro Elbio Fernández. Administración: Edgar Fernández y Maia Domínguez. Prensa y Difusión: Ariel Casco. Productora: Fabián Ivanisevic. Contadora: Andrea Cuadrilátero. Asesoría Legal: Dra. Viviana Eljassa. Asociación Civil Reformar - Personería jurídica 28830 CONTACTO CON reformar Facebook: Escuela Reformar E-mail: cin_domin@hotmail.com Dirección: Salta 580, Venado Tuerto, Santa Fe Teléfonos: (03462) 438413/ (03462–15) 419819

×