Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Con trabajo duro, buenos resultados

360 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Con trabajo duro, buenos resultados

  1. 1. La vida siempre nos regala algo. • La historia cuenta que había una vez un chico con muchos problemas, que se llama Juan , el tenia una vida muy complicada ya que la gente no lo aceptaba por ser discapacitado.
  2. 2. Contaba la historia que un día estaba en el centro de la ciudad del Kalion, y unos chicos poco agradables le hicieron una broma pesada, ellos lo habían engañado con un dinero que ellos tenían, lo mandaron a comprar al Almacén de Pablo, que era una persona adulta muy poco pacifica, el va a comprar lo que le pidieron y resulta que el dinero que le habían dado era falso y el viejo Pablo llamo a la madre para que lo venga a regañar. Llega a la casa y se encuentra con su padre, muy furioso, paliándose con su madre, se terminan yendo a las manos y su padre se va de su casa y no vuelve nunca. Los años pasaron y el siguió creciendo, el estaba realizando un tratamiento, muy caro, que la madre con mucho esfuerzo le estaba pagando, pero resulta que la madre se empezó a enfermar cada día mas, porque el problema de su hijo no mejoraba y termina muriendo de angustia. Lamentablemente para el, los días seguían pasando y el crecía cada día mas, hasta que con la ayuda de sus profesores del colegio, termina la secundaria y se larga a una vida distinta para el. Un día se encuentra con una señora de 56 años, llamada Ana, que se encarga de el, sin que nadie se lo pida, Ana había perdido a sus 2 hijos y a su marido en un accidente de auto. La señora se hace cargo de el muchacho y lo ayuda a conseguir trabajo en lo de una amiga que ella tenia, cuestión Juan empieza a trabajar en un almacén y con la plata que iba ganando se fue pagando un tratamiento, pero al fin al cabo el termino siendo muy útil parala señor Ana y para todos ya que gracias a todo esto nos demostró que no importa si tienesalguna discapacidad sino que si tu luchas contra ella y sos buena persona, cada día te va a ir mejor. Fin.
  3. 3. La comunión de Ramona Era una tarde de Julio en 1962. Había muchos chicos esperando su confirmación, y una de ellas era Ramona. Ramona tenia cara pálida al principio sus padres estaban preocupados, el obispo cuando paso por el pasillo, miro con atención a Ramona, y noto cierta incomodidad. Sin embargo, se le acerco y le dijo Reza. Y se fue a vestirse para el ritual. Pasado media hora, los chicos estaban cantando en la iglesia con velas en sus manos, y esperando a ser confirmados por el Obispo. Al pasar unos 6, o 7 chicos, se escucha el nombre de Ramona, sin embargo los chicos se miraban unos a los otros, y no hallaban a Ramona. El obispo rápidamente fue corriendo hacia donde se visten los curas, y vio a Ramona, con sus ojos blancos marrones, y sobre sus ojos caía sangre como si estuviese llorando. El obispo levanto su cruz a la vista de Ramona y grito: ¡Aquí no hay lugar, para ti demonio, vete ya mismo! Ramona empezó a retorcerse en el suelo, mientras el obispo le tiraba agua bendita. Y de repente Ramona emitio una voz, que provenia de aquel demonio y dijo: Me las pagaras…” Y Ramona desperto. A partir de ese dia Ramona tuvo mas fe, y nunca vivio algo relacionado.

×