Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tutorial icloud

553 views

Published on

este es un documento muy importante que les servirá de mucho

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tutorial icloud

  1. 1. Apple Inc.http://www.apple.com/la/icloud/iCloud no solo almacena tu contenido, también te permiteacceder a tu música, fotos, calendarios, contactos, documentosy mucho más desde el dispositivo que estés usando.Hecho por: Abner burga Rodrigo
  2. 2. iCloud no solo almacena tu contenido, también te permite acceder atu música, fotos, calendarios, contactos, documentos y mucho másdesde el dispositivo que estés usando. Además está integrado en losnuevos Mac y dispositivos iOS.iCloud está perfectamente integrado en tus apps para que puedasacceder a tus contenidos desde todos tus dispositivos. Y tenerlo todoactualizado en cualquier lugarCaracterísticasiCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing deApple Inc.. Lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, elservicio cuenta con más de 150 millones de usuarios.Anunciado el 6 de junio 2011 en la Conferencia de DesarrolladoresGlobales de Apple (WWDC por sus siglas en inglés). El serviciopermite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música, enservidores remotos para descargar en múltiples dispositivos comoiPhones, iPods, iPads y las computadoras personales que funcionencon Mac OS X (Lion o más reciente) o Windows de Microsoft(Windows Vista o más reciente). También reemplaza al servicio deApple MobileMe, que actúa como un centro de datos desincronización de correo electrónico, contactos, calendarios,marcadores, notas, listas de tareas y otros datos.
  3. 3. Como crearActiva iCloud en tu Mac. No se tarda nada. Luego configúralo en tuiPad, iPhone, iPod touch o PC.1. Comprueba que tu Mactiene OS X 10.7.4 oposterior.Si no tienes la última versión deOS X instalada, puedescomprarla en el Mac App Store.Más informaciónPara aprovechar al máximoiCloud en tu Mac, instala OS XMountain Lion (versión 10.8).2. Activa iCloud.Cuando enciendas un nuevodispositivo iOS o después derealizar la actualización a laúltima versión de iOS, sigue lasinstrucciones del asistente deconfiguración para activar tudispositivo y configurariCloud.1Si no completaste el proceso deconfiguración, toca el iconoAjustes en la pantalla de inicio,selecciona iCloud e introduce tuID de Apple.
  4. 4. ¿Quieres usar un ID de Appledistinto para iTunes? MásinformacióniTunes? Más información3. Personaliza laconfiguración.Toca el icono Ajustes yselecciona iCloud. Despuésselecciona los servicios deiCloud que quieras activar. Paraactivar la opción de copia deseguridad de iCloud, tocaAlmacenamiento y Copias yactiva Copia en iClouden pantalla.4. Activa las descargas automáticas en los ajustes de Store.Para activar las descargas automáticas de música, apps y libros, tocael icono Ajustes de la pantalla de inicio y selecciona Store.
  5. 5. 5.selecciona Store.Activa iCloud en el resto de tus dispositivos.Configúralo en todas partes para sacarle el máximo partido.Aplicaciones
  6. 6. Uno nunca sabe cuándo necesitará a toda costa escuchar «esa»canción. Con iCloud puedes hacer que iTunes actualiceautomáticamente en todos tus dispositivos lo último que hascomprado en música: solo tienes que tocar el botón Comprar.También puedes acceder a música que hayas compradoanteriormente desde cualquiera de tus dispositivos. Sin cables nisincronizaciones.1Y cada vez que reproduces una película, podcast,lección de iTunes U o audiolibro en un dispositivo, el resto dedispositivos recuerdan automáticamente dónde lo has dejado paraque puedas retomarlo justo en ese punto. Solo tienes que iniciarsesión en el iTunes Store con tu ID de Apple.Compartir Fotos en Streaming.Ahora puedes compartir las fotos que quieras con las personas queelijas. Simplemente selecciona las imágenes en la app Fotos, toca elbotón Compartir, indica con quién compartirlas y listo, ya están encamino. Hasta puedes pedirles que pongan comentarios y túresponderles. Y puedes compartir tanto como quieras: las fotoscompartidas en streaming no cuentan para el espacio disponible eniCloud, y funcionan con redes Wi-Fi y de telefonía móvil.En tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch puedes crear documentos ypresentaciones espectaculares. Y con iCloud puedes tenerlosactualizados en todos tus ordenadores Mac y dispositivos iOS. Notienes que administrarlos en un complicado sistema de archivos niacordarte de guardarlos porque tus documentos, con los últimoscambios, se almacenan en tus apps para que los tengasautomáticamente en todas partes. iCloud viene instalado de serie enapps como Keynote, Pages y Numbers y también funciona con otrasapps compatibles con iCloud. Esto significa que puedes crear unahoja de cálculo en el Mac y editarla en el iPhone, crear un borrador enel iPod touch y darle el toque final en el iPad cuando llegues a casa oempezar un juego en el iPad y continuar en el siguiente nivel en eliPod touch.
  7. 7. Con iCloud tienes tus favoritos y la Lista de Lectura actualizados entodos los dispositivos, y Pestañas de iCloud te muestra todas laspáginas web que tienes abiertas en el iPad, iPhone, iPod touch y Macpara que puedas seguir navegando por donde lo dejaste. Safarialmacena páginas web (no solo enlaces) en tu Lista de Lectura paraque puedas seguir leyendo en cualquiera de tus dispositivos inclusosin conexión a Internet.iCloud guarda lo que más te importa: tu correo electrónico, contactosy calendarios, y los mantiene actualizados en todos tus dispositivos.Si borras un email, agregas un evento al calendario o editas uncontacto, iCloud aplica todos tus cambios en todas partes. Y lomismo sucede con tus notas, recordatorios y favoritos.Si tienes varios dispositivos iOS, iCloud se asegura de que tus appsestén en todos ellos. Cuando descargues una nueva app en tu iPhone,aparecerá automáticamente en tu iPad. No tendrás que preocupartepor sincronizar los dispositivos porque iCloud se encarga de todo.Imagina que hace tiempo compraste una app y ahora te gustaríatenerla en tu nuevo iPod touch. iCloud te permite ver tus descargasanteriores en un único lugar: el historial de compras del App Store.Como estas apps ya son tuyas, puedes volver a descargarlas a tuiPhone, iPad o iPod touch sin tener que pagar nada.
  8. 8. Con iCloud, tu libro está tan cerca como el dispositivo que tengasmás a mano. Cuando compras un libro en el iBookstore, iCloud loenvía automáticamente a todos tus dispositivos vía push. Empieza aleer en tu iPad, subraya texto, toma notas o añade un marcador, yiCloud lo actualizará automáticamente en tu iPhone y iPod touch.Cada libro que añades a tu colección aparece en tu historial decompras del iBookstore, y desde allí puedes descargarlo encualquiera de tus dispositivos cuando quieras. Todo esto sin pagar niun céntimo.iCloud te salva el día.En tu iPhone, iPad y iPod touch tienes información muy importante.iCloud hace copias de seguridad de todo vía Wi-Fi a diario cuando tudispositivo se está cargando. Tú no tienes que mover ni un dedo. Ycuando configuras un nuevo dispositivo iOS o necesitas restaurar lainformación de uno que ya tienes, Copia de Seguridad en iCloud haceel trabajo pesado. Conecta tu dispositivo a la red Wi-Fi y usa tu ID deApple y contraseña. Tus datos personales, y la música, apps y librosque has comprado en iTunes, aparecerán en el dispositivo como porarte de magia.NovedadesiWork para iCloud es oficialApple acaba de anunciar el nuevo iWork para iCloud, el cual funcionatotalmente desde el navegador, tanto desde PC como desde Mac. Secrea así un nuevo y poderoso rival
  9. 9. Gracias

×