Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Meteo castilla y león 271214
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Alcalá la Real: buenas prácticas en materia de proyectos de regeneración urbana

Download to read offline

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, participó la pasada semana en las Jornadas sobre Políticas de Regeneración Urbana celebradas en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena (Córdoba) los días 28 y 29 de Enero.

“Alcalá la Real – ha indicado Carlos Hinojosa- es una de las 43 ciudades españolas beneficiarias de estos fondos, con los que, cofinanciados al 80-20% entre la Unión Europea y el Ayuntamiento de Alcalá, se han ejecutado actuaciones en diferentes zonas de Alcalá, que han permitido la regeneración de distintas zonas, que hoy en día son espacios en primera línea de modernidad, tanto por sus infraestructuras, como por sus equipamientos, que ofrecen servicios de calidad a la ciudadanía alcalaína y son un enorme atractivo para los turistas que nos visitan”.

  • Be the first to like this

Alcalá la Real: buenas prácticas en materia de proyectos de regeneración urbana

  1. 1. Inspired? Create your own Haiku Deck presentation on SlideShare! GET STARTED

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, participó la pasada semana en las Jornadas sobre Políticas de Regeneración Urbana celebradas en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena (Córdoba) los días 28 y 29 de Enero. “Alcalá la Real – ha indicado Carlos Hinojosa- es una de las 43 ciudades españolas beneficiarias de estos fondos, con los que, cofinanciados al 80-20% entre la Unión Europea y el Ayuntamiento de Alcalá, se han ejecutado actuaciones en diferentes zonas de Alcalá, que han permitido la regeneración de distintas zonas, que hoy en día son espacios en primera línea de modernidad, tanto por sus infraestructuras, como por sus equipamientos, que ofrecen servicios de calidad a la ciudadanía alcalaína y son un enorme atractivo para los turistas que nos visitan”.

Views

Total views

584

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

33

Actions

Downloads

10

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×